Yo Soy T/N!!!

6 0 0
                                    

Me encuentro con un extraño sentimiento desde que me desperté, ayer papá se porto raro y no se por que, soñé con una muerte y eso me da mala espina  ---¿que estará pasando?---  dije en voz baja  ---bueno, espero y no sea nada malo---  exclame más calmada, salgo de mi cuarto  despeinada como siempre, hoy toca un partió de fútbol como todos los domingos, --por lo visto nadie se ha arreglado--  (pensé) fui al baño como de costumbre todas las mañanas y me senté con mi hermano que estaba jugando en la consola, pero volteo a ver a mi papá tocandose su nuca.
En eso vuelve ese sentimiento extraño al ver a papá así, y no dudo en preguntarle  ---¿te sientes bien pa? -- (preocupada)
   ---estoy bien hija no te preocupes---  me responde, pero eso no quita mi mal presentimiento y sigo observándolo, hasta que, el se puso peor,

   ---llamenle a alex--- dijo acostandose con debilidad en el otro mueble, espantado mi hermano le llamó a Alex nuestro hermano mayor, yo me acerco a mi papá y empiezo a ver que empeora, tenía de verdad un mal presentimiento...

  Comenze a llorar ---papá!! Papá nooo!!---  dije en voz alta mientras me aferraba a mi papá, sintiendo tanto miedo, mi mamá, mi hermano y yo, esperando a que llegara nuestro hermano mayor.

Por eso de menos de 10 minutos el llego corriendo llevándose a mi papá en brazos a su coche nosotros igual, llegando al hospital se hiso un escándalo ya que no querían atenderlo, y mi hermano mayor agarro una camilla ala fuerza y subiendo a mi papá en ella, ignorando a los policías, en ese momento nos importaba más mi papá.

Yo empeze a recordar mi presentimiento, yo lo sentía, sentía lo que iba a pasar y empeze a sentirme peor y a llorar, pasaron las horas y sacaron a papá de ahí, de verdad creíamos que no había mejorado puesto que era notoria la debilidad que tenia, pero no quedó más que aceptar y regresar a casa, no antes que su familia fuera a verlo, yo de lejos no me llevaba muy bien con parte de su familia así que preferí estar lejos asta que regresamos ala casa.

Estuvo más tranquilo todo, bueno eso creímos, mi hermano mayor se regresó a casa con su esposa y nosotros a cuidar a papá, y al siguiente día todo empeoró, mi hermano mayor estaba gritando en el cuarto de mi papá y salgo corriendo por los gritos y veo que mi papá estaba teniendo una paralizis, la preocupación creció más y más, gracias a Dios mi papá siempre fue una persona de muchos amigos, y uno de ellos nos ayudó a llevarlo a un hospital mejor, aunque más caro;pero.. Nada importaba ahora solo mi papá, al saber cual era el hospital mi primo había llegado en su camioneta a ayúdarnos y mi hermano ya estaba sacando a mi papá de la casa, mientras nosotros cerrabamos mi hermano mayos se llevaba a mi papá junto a mi mamá, y nosotros con mi primo, llegamos al hospital y ya habían internado a mi papá, nos diagnosticaron que era lo que ocurría y no dejábamos de llorar, mi mamá y yo en un mar de lágrimas, y en eso llegó la familia de mi papá, y el tía al que más estamos unidos, hablo con nosotros para tranquilizarnos,

Me enamore de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora