44|| Corazón de queso.

1K 116 27
                                    

TaeHyung

—¿Eres su lobo? —Pregunte al ver que sus ojos cambiaban de otro color

Quiero estar con el —Mi lobo en mi interior arañaba para poder salir, no tu te quedas quieto.

Efectivamente soy su lobo, y te confirmo lo que dice JungKook, yo le pedí que tuvieras mi marca para darle información que necesita.

—No comprendo por qué le pediste algo como eso ¿Te costaba mucho darle la información y ya? Te recuerdo que estoy más virgen que el aceite 

Eso se arregla fácilmente, te recuerdo que eres mi Omega y no hay nada de malo que considere el marcarte para demostrar que eres solo mío —Bueno a mi parecer eso sonó muy alfista.

—El que sea novio de JungKook no significa que deba tener su marca tengo planes aún y aún no lo conozco lo suficiente

Acepta algo bonito, no puedes alejarte de JungKook por mucho que lo desees, algo siempre te lo impide, si tienes miedo corres a sus brazos, no toleran verlo con alguien más, y eres sumiso con el.

—Puede que si pero no significa que deba estar atado a el, seguimos siendo solo novios y los novios pueden romper.

No cuando son destinados.

Cambiando de tema... ¿Cuál era la información que le digas si me marcaba?

Es algo relacionado con el comportamiento de Jimin y YoonGi —Eso no me lo esperaba... ¿Podría ayudarlos? Ya no quiero ver a Jimin sufrir más por su ex novio, pero aún así temo por esa unión, no quisiera que fuera de esta manera siempre imagine algo menos forzoso incluso llegar virgen al matrimonio,

—¿Juras que si hago lo que tú me pides podrías hacer algo para que YoonGi no le sea infiel a Jimin y las cosas se arreglen?

Te lo aseguro, ellos tendrían una opción para resolver todo.

—¿Me dejas pensarlo aunque sea? —No quería simplemente entregarme de una vez quiero prepararme mentalmente para eso, además de hablar al respecto con Jimin y con Jin Hyung, tal vez ellos te han otra solución y no tenga que entregarme a mi novio

Tienes dos días decide en ese entonces después de eso, aunque te marque la información que te daré no servirá de nada

Así fue como el se retiro y yo me quedé en el parque sentando en una banca, no sé qué hacer, siento que ahora tengo un gran peso sobre mis hombros Jimin es mi mejor amigo, enserio le tengo mucho aprecio, y lo valoro demasiado, no quiero que nada le pase.

Por mucho que ame a mi alfa la decisión es tuya TaeHyung, no te sientas presionado, has lo que creas mejor

—Gracias pero... Igualmente tomare mi tiempo

Me dirji a mi casa a paso lento, mañana no iría a clases no tenía ánimos, incluso no sé si hoy pueda dormir, siento que nuestros libros esconden cosas que están fuera de nuestro conocimiento pero no nos pueden decir, ¿Que será? ¿Como es que el lobo de JungKook, es capaz de darme una información acerca de Jimin y YoonGi... No lo sé esto es muy complicado.

El timbre de mi puerta llamo mi atención, fui a abrir encontrándome con un repartidor de pizza.

—Yo no ordene nada

—Ya esta pago joven, me dieron está dirección con esta nota —Un poco desconfiado tome la caja de pizza y el repartidor se fue, bueno no iba a desperdiciar la pizza, aunque primero leí la nota.

"Perdoname por haber actuado mal, y por lo que sea que mi lobo te dijo, te amo mucho te por favor no termines conmigo, mañana en la escuela hablamos prometo remediar todo, te amo y espero que te alimentes, es una pizza de disculpa"

"Att: tu novio"

—Es difícil durar molesto con el... —abri la caja de pizza encontrando la pizza en forma de corazón— Los novios normales solo dan flores... Me alegra que mi novio no sea como los demás.  —Sonrei tomando un trazo de la pizza y comiendo está bueno supongo que mañana si iré a la escuela, solo espero tomar la mejor decisión, supongo que le diré adiós a mis planes de llegar virgen a un matrimonio.


















¿No Es Tan Malo Ser Omega? (Yoonmin) (Kookv) (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora