Lip

1 0 0
                                    


       Tenía yo unos 13 años cuando me di cuenta que todo había cambiado para mí , tenía una corta vida escuchando cosas como ¿Cómo conseguirás marido?,¿no piensas casarte? , ¿te ves en una relación? Y ¿Cómo piensas conseguir novio?, en realidad no lo había pensado, ósea solo tenía 13 años y si bien encontraba algunos chicos guapos aun no me veía en nada con ninguno.

A finales del año 2013 conocí a un chico por redes sociales , hablábamos mucho y me agrado rápidamente ya que manteníamos gustos parecidos , lo cual no era para nada usual en el lugar en la que vivíamos. Al pasar las semanas decidimos que ya era tiempo de conocernos y quedamos un día, es importante recalcar que él era bastante mayor yo pero su edad en este momento no es importante.

Durante ese periodo de mi vida estaba descubriendo cosas nuevas y tenía un gusto particular por todas las cosas "Darks", me gustaba el hardcore , rock ,etc .Me la pasaba escuchando música y encerrada en mi habitación y si , puede sonar muy a personaje cliché de una película adolescente problemática hollywoodense pero así era. Estaba en búsqueda de amistades con las cuales pudiera sentirme yo en todo momento y así fue como llegue a él, bueno no solo a él, también a ella.

LIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora