capítulo 1: she

1 0 0
                                    


Llevaba alrededor de 10 minutos esperando en el parque hasta que vi su persona entrar – hola – con una voz bastante delgada me saludo aquel chico que se podría decir tenía un aspecto bastante extraño en esos lugares, genial- holi – aproveche de saludar amigablemente – mi polola viene en un rato ,¿te molesta?- bueno , no sabía que vendría con su novia – no , para nada – en realidad moría por dentro ,¿y si ella se molestaba? ¿y si creía que yo iba con otras intenciones? – mira ahí viene – volteé a observar, era una chica similar a él, mismo estilo, con un aire decidido pero femenino- hola – bueno, ella es la de la voz grave – ¿Cómo estás? - traté de iniciar una conversación no incomoda, pero ella solo se puso a reír – eres tan pequeña, desde ahora te llamare "la pequeñez" - ¿Qué? .

Ella en si era extraña , jamás había conocido una persona así .Su personalidad irradiaba seguridad y madurez pero su forma de tratarme era muy tierna y delicada , me sentía muy bien con ellos , cuando mis padres no estaban en casa yo los invitaba a ver películas , escuchábamos música , jugábamos a adivinar bandas y salíamos a pasear en el auto de ella . ok , vamos dime ¿cuál es esta? – sonaba por el pequeño parlante del celular una guitarra con una melodía particular mente conocida – es hold on till may de pierce the veil , es una de mis canciones favoritas- mencione mientras me acomodaba en el asiento copiloto , solo estábamos ella y yo , la música y se nos acababa el tiempo juntas , el atardecer era lo único que teníamos delante – bien pequeñez , seca – reímos , no lo pensé y la bese sin pensarlo , de verdad sin pensarlo , hasta yo me impresione de lo que acaba de hacer.

LIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora