Sal a la mar , y a la mar el pueblo

8 2 0
                                    

A pesar de los años que trabaje sin sueldo en retratar un retrato imposible en palabras sencillas y una que otra rebuscada , me doy cuenta que no fuiste más que una curva en el viaje , una curva que hubiese sido mejor evitar , me hubiese ahorrado mucho tiempo y cariño .

La verdad es que la introspección se ve , que simplemente fuiste un furtivo deseo de amparo , una canción vacía , un anuncio pagado , una sonrisa que no era mía , fuiste no una primavera , más bien fuiste invierno .

Una cana al aire que me lleno de cabellos blancos eso fuiste por años , y con ello la sensatez regresó a  mi vista , mis ojos fueron abiertos como compuertas , y vi el claro engaño que fuiste desde el principio , una Ninfa en el mar de sal , por que menos que bien me fue un poco mal , al sentir por ti todo lo que sentía cuando tú sentías un amor compartido por tu misma sangre , una pelea fraternal por una fruta podrida , así de mal se está cuando se ve con los ojos de vanidad , aunque al decir la verdad , tus gustos nunca fueron exigentes , siempre te conformaste  con lo que los hermanos dejan cuando crecen , como cuando un hermano deja una prenda , así fue el amor que ahora tienes , un amor prestado , que con suerte , será el definitivo , si no es que solo eres una pagina más en su extenso repertorio ;no por nada fuiste la última de tus hermanas , siempre he de admirar tu capacidad de compartir , y tu sencillez de gustos poco exigentes . Claro no todos tienen esa visión tan prolongada de querer lo ajeno encubriendo el deseo con excusas .

Sal a la mar y a la mar el pueblo , que por tu amante conocerás por sus labios que lo han recorrido todo y ahora formas parte de él .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Glaciares de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora