Capítulo 5

89 7 0
                                    

~Pov T/N

Mi hermano, Lisa y yo decidimos hacer compras de útiles para la escuela de toda la pandilla, mañana empezaríamos en una nueva escuela, Lisa estará en mi salón, Baekhyun, Jennie, Sana estaría en el mismo salón que Kai y Suho con Chen.

T/N: Chicos sus uniformes ya están en los armarios, mañana un chofer vendrá por ustedes, no les pediré que finjan, si quieren ser problemáticos en la escuela no hay problema, pero eviten que suga vaya a la escuela por ustedes – los miré amenazantes – seguiré reclutando, si tienen opciones me avisan.

Ls: A mi llámenme lisa en la escuela... - dijo sonriendo y ellos asintieron.

K: Jefa ya que seremos los "nuevos".... Nos podemos cuidar entre nosotros por si... - dijo ruborizado.

T/N: Si Kai, puedes defender o cuidar de Jennie... - dije con una sonrisa ladina.

Je: Pero controla tus celos, solo golpéalo no lo mates... - dijo traviesa.

Sg: Si dudan de alguien o sospechan, traten de averiguar su nombre yo me encargo de lo demás.

Bk: Esto se pondrá bueno...

Sa: Bueno, vamos por una ducha cada uno y a dormir... - asentí y nos retiramos.

Por otro lado...

~Pov Ji Woo

Han pasado casi 2 años desde que no veo a T/N pero sé que esta bien, casi siempre me encuentro con Yoongi y conversamos un poco, me hice cargo de la empresa de mi padre y detrás de esto habían muchos negocios sucios por lo que colabore para desvincular todo ello con la empresa, no quería que mi hermano se enterara y poder llevar la vida normal que el señor Choi quería para nosotras... mañana mi hermano regresa a clases. A veces siento que lo he criado mal, es arrogante y desprecia a los que no son de la misma condición social. Hace unos meses tomó más interes en el manejo de la empresa, por lo que me ayuda en ocasiones.

Jw: Kookie... Kookie.... – llamé pero no respondía, fui a su habitación y toqué – kookie... estas ahí?

Jk: Si... estaba al teléfono.. – este niño no se despega del celular.

Jw: Ya está la cena... baja de una vez, mañana tienes escuela. – asintió.

Jk: Ahí bajo... - siguió al teléfono cuando salí de su habitación...

{Llamada ---}

Jk: Si, mañana hay nuevos, por lo que investigué casi fueron expulsados de sus escuelas anteriores... (...) si claro, averiguo y los unimos al clan.... (...) Min T/N ¿?.... (...) de acuerdo...

Fin de la llamada.

TE MATÉ POR VENGANZA [JK&TN] TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora