~Pov Jk
Min T/N? creo haber escuchado de ella, pero no estoy seguro... quién rayos será...
Mi hermana me volverá loco, cree que no sé el pasado de la empresa? – bufé – aunque ella se deshizo de los negocios turbios, yo los recuperé, no descansaré hasta saber quién asesinó a mi padre, tendría mis respuestas si Tempo no estuviese muerto, sé que él tiene algo que ver, pero ni modo que converse con un muerto.
Actualmente mi familia es el tercero más poderoso de Corea no sé que familias serán las dos primeras, y mi clan es el 5 en la mafia, podría estar más alto si no fuese por el clan de Nina, se han vuelto un dolor de cabeza, viejos expertos, sé que la destruiré y tomaré su territorio.
AL DIA SIGUIENTE
~Pov Lisa
Me desperté temprano, tomé una ducha y me puse el uniforme, luego bajé para ayudar con el desayuno ya que Yoongi se quedó hasta tarde investigando a los alumnos de la nueva escuela. Puse la mesa con todo listo y fui a despertar a T/N.
Ls: T/N... T/N... T/N.... – si que duerme como una piedra.. – T/N!!... T/N... - suspiré – MIN T/N YA DESPIERTA!!!!!!!
T/N: Ya Lisa, ya voy ya voy – se paró y se encerró en el baño.
Ls: Aquí esta tu uniforme... tienes 10 min!!!
T/N: De acuerdo, ahí bajo... - dijo y me fui a la planta baja para desayunar...
Cuando bajó a desayunar se veía tan linda en uniforme... le tomé una foto y le dije que empiece a tener una vida normal, me costó involucrarla en el mundo de la tecnología, aunque ella es linda tiene unos cuantos seguidores en ig, es cuestión de que se adapte.
Ls: Mira... estas linda... - le mostré la foto
T/N: Lisa sabes que no soy fanática de las redes sociales... - bufé –
Ls: Ya decidiste que personalidad tendrás en la escuela? – la miré y ella asintió mientras comía -
T/N: Me defenderé de ser necesario, me haré la amigable, tantito problemática, con la pandilla debemos ser los populares o competir con quienes lo sean ahí ya... - ambas reímos.
Ls: Bien haré un grupo en whatsapp.. – dije emocionada – igual tu eres buena en los cursos y en varias habilidades, igual que los demás... - me miró sorprendida.
T/N: que habilidades?... – dijo con la boca llena.
Ls: Baile, canto, calificaciones, deportes y lo más importante... - me miró atenta y tragó - en causar problemas... - dije sonriendo y ella no evitó soltar una carcajada.
T/N: Ya vamos a cepillarnos para irnos, Taeyang no demora en llegar...
Nos cepillamos, cogimos nuestras cosas y salimos hacia el colegio.
ESTÁS LEYENDO
TE MATÉ POR VENGANZA [JK&TN] TERMINADO
Fiksi PenggemarUn vídeo donde se registra todo el suceso... . . . "Vengaré a mi padre así tenga que matar a la persona que amo" Trataba de hacer presión en la herida, él aún tenía vida, me sorprendió que su clan lo deje tirado como basura, así yo mate de los míos...