Capítulo 1

198 8 0
                                    

Narra Nathan:

Ryan me llamó avisando que había llegado, salí y se llevó la sopresa de que All estaba conmigo cuando subimos al auto, nosotros la sorpresa de que Summer estaba con el. Se había ido a nuestra casa a llorar luego de haber traído a su mejor amiga al aeropuerto ¿Y quién mejor para consolarla que Ryan?. En fin. El auto arrancó. Les conté toda la historia que viví en el aeropuerto y tras haberlo hecho permanecimos todos en silencio. Yo iba en la parte trasera del auto con Allisson, ya que Summer ocupaba el asiento del copiloto y yo quería ir con mi princesa. La rodeé con mi brazo y ella se recostó en mi hombro.

Nathan: ¿Tienes frío? -Asintió- ¿Sueño? -Asintió- ¿Hambre? -Repitió la misma acción- Ten -Me quité la chaqueta que traía y se la entregué. Con cuidado la ayudé a ponersela- Es la que te gusta.
Allisson: Es mi favorita, en algún momento vas a tener que regalármela -Bostezó-
Nathan: ¿A qué hora te levantaste? -Besé su frente-
Allisson: A las 4...
Nathan: Pequeña, has de estar muy cansada -Acaricié su cabello-
Allisson: Si...
Nathan: Perdóname Allisson, yo tengo toda la culpa de que esto haya pasado.
Allisson: Shh, te amo -Dijo con voz somnolienta-
Nathan: Yo igual. ¿Qué tal si duermes en el resto del camino a casa?
Allisson: De acuerdo -Cerró sus ojos-

Luego de unos minutos su respiración se volvió tranquila y pausada. Estaba dormida

Ryan: ¿Esta durmiendo?
Nathan: Así es, esta muy cansada.
Summer: No es para menos.
Nathan: Pienso que deberíamos... No se, dejarla dormir todo el día, pero en la noche, llevarla al menos a cenar. Yo invito.
Ryan: Es una buena idea.
Summer: Si, lo es.
Nathan: Perfecto. Entonces ¿Vamos a cenar a eso de las ocho en...?¿Dónde podemos ir?
Summer: Pues, esta twenty eight.
Nathan: ¿Es ese el restaurant que queda cerca del edificio Willers en el campus?
Summer: Si, es genial y sirven muy buena comida.
Ryan: He ido un par de veces y tiene razón -La secundó Ryan-
Nathan: Entonces es buena idea.

Finalmente llegamos al campus, entramos y fuimos a casa, una vez ahí me encargue de despertar a Allisson.

Nathan: Cariño -Susurré en su oreja- Llegamos.
Allisson: De acuerdo.

Se bajó con cuidado y aun medio dormida apoyándose en mi y tomando mi mano. Una vez adentro Toto conrrió con su dueña, Allisson lo levantó y dio un pequeño beso en su cabecita. Ryan y Summer entraron al estudio y yo me quedé con Allisson en la sala. Me acerqué a Allisson e intenté besarla, pero corrió la cara.

Nathan: Hey... ¿Qué pasa?
Allisson: Yo... No quiero que me beses.
Nathan: ¡¿Qué?!¿¡Por qué!?
Allisson: Es que... Me... No quiero que me lastimes de nuevo
Nathan: ¡Y no lo haré!
Allisson: Nathan... Quiero que seamos amigos.

Narra Allisson:

Y me dolía. Me dolía todo lo que estaba diciéndole, pero... No voy a ser la misma Allisson. No caería en trampas esta vez. Seria cuidadosa y... Tendría que olvidar a Nathan para asegurarme de eso.

Nathan: Pero... Tu me dijiste que me amabas.
Allisson: Y no miento, pero... Hay que superarlo y ser amigos. Lo siento, pero yo no puedo olvidar lo que... Hiciste.
Nathan: ALLISSON NO EMPIECES. ¿Qué pasa con nosotros? Detesto que no podamos ser felices juntos sin problemas. Tienes que darme otra oportunidad.
Allisson: No, Nathan... Es todo.
Nathan: No, no te voy a perder, no voy darme por vencido. Si te conquiste una vez, lo haré todas las que sea necesario y te aseguro Allisson, que si la primera vez te conquisté por una apuesta, esta vez que lo hago por todo lo que siento por ti, voy a enamorarte mas de lo que has podido siquiera pensar. Te amo Allisson y voy a hacer lo imposible por demostrártelo. Prepárate, porque vas a conocer lo que es un verdadero "Plan Conquista"

Plan Conquista 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora