Nineteen (Especial: Sal De mi Cabeza VI) Willgan

94 11 0
                                    

Narra YuiYAlba:

Fargan acababa de conocer a staxx, pero algo le preocupaba *que le habría pasado para echarles de un pueblo? * y *en que trabajó alexby?*, su cabeza estaba hecha un lío. Hasta que Staxx le sacó de sus pensamientos y le dijo.

-Bueno Fargan, Willy ya esta bien se despertara en media hora aproximadamente, asi que llévalo a su casa.

-Ok, y como sabes nuestros nombres? -pregunté con curiosidad.

-Estuve siguiendo a Alex para asegurarme que era él, asi que poco a poco os he conocido a todos.

-Ok, muy normal X2, bueno yo me voy con willy, chao.

-Chao.- dijeron la pareja despierta.

Narra Fargan:

Hice caso a staxx y me fui con Willy a su casa árbol. En medio del camino despertó y me pregunto que qué le había pasado.
Le estaba contando todo lo de las minas, cuando escuche a Mangel gritar.

-No me fio de nadie, en este mundo, pero por ti lo haré, PIPIIII ESTRADA ES MI AMIGOOOOOO!

Pero ahora que coño le pasa a este x2 todo somos subnormales o qué.

-Wtf

-No se nada de eso. Pero bueno entremos que yo necesito una ducha rápida y canviarme de ropa...

-Ok yo estaré en la taberna oscura.

Asentí con la cabeza en forma de afirmación, y subí arriba ha ducharme.

Narra willy:

Me fui a la taberna para buscar consuelo en la bebida. Necesitaba cada vez más a alguien que me acompañe en mi vida. Ya es que es Fargan, pero aún no sé lo que somos. Se me declaró esta mañana y no le conteste del todo, porque merlín nos tele-transportó con los demás. La verdad es que yo no bebía mucho pero desde que me declaré a Vegetta y me rechazo, no podía parar, digamos que estaba en una especie de depresión.
El día en el que me rechazo Vegetta, Fargan vino y me apoyo en todo momento, hasta en los momentos en los que quería morirme me apoyo...

-Hey Willy deja ya eso. Sabes de sobra lo que hablamos nada de alcohol.

Me giré para atrás y ví a Fargan sin camiseta.... Espera wtf, ¡¿sin camiseta?! Me fijé en su torso bien formado, y me sonroje cosa que noto Fargan al ver la trayectoria de mi mirada.

-Madre mía Willy... Pensé que ya me habías visto así.

-N-n-no- en cuanto dije eso deje el vaso con la bebida alcohólica en la barra.

-Porque no me miras a la cara.

-Por no quiero perderte ahora que te he encontrado.

-Que linda palabras, pero sigue sin contestarme a la pregunta de esta mañana y a la de ahora.

-Sabes de sobra la respuesta.

-pero quiero oírlo salir de esos labios tiernos y adorables.

-Te amo

-eso es un s- le caye con un beso lujoso, al cual me correspondió.

Ese beso me transmitía paz, amor y confianza. Nos separa mos del beso mirándonos a los ojos fijamente y jadeando.

-Eso es un si?

Cuando dijo eso Fargan yo comencé otro beso aún más subido de tono. En este empezamos una lucha de lenguas, la cual pedí, dejando paso a mi boca, a la lengua de Fargan. Esta inspeccionó cada rincón de mi boca. Cuando era la hora de separarse Fargan me mordió el labio inferior, haciendo escapar un gemido de mi boca.

-Ah~

-eso es música para mis oídos.

Dicho eso empezó a besar mi cuello dejando algún que otro chupeton. Mientras bajaba sus besos y lamidas, me iba quitando la ropa.

-Ah~ Fargan~ aquí nO~

Cuando dije la última palabra me mordió haciendo que me sobre saltará. Mierda ya me he parado. Entonces Fargan se dio cuenta y se separó de mí.

-A alguien le gusta mi manera de ser eh.

Dicho esto siguió bajando con sus besos, hasta qué me quede en ropa interior. Entonces Fargan me cogió el estilo princesa, y me llevó a detrás del escenario. Allí me dejó en el suelo, con él encima. Fargan me beso y aprobeche para quitarle los pantalones y los boxers, hecho eso los lance a un lugar.

-Hoy estas un poco travieso verdad.

En ese instante mi quito los boxers dejando ver mi miembro erecto.

-Como lo vas a disfrutar.

Dicho eso se lo metió en la boca.

-Ah~ Fargan~

Ya si estuvimos hasta que me corrí en su boca, este se traigo todo el líquido espeso.

-Bueno ahora te toca a ti.

Dijo eso se coloco en mi entrada para entrar de una estocada.

Narra YuiYAlba:

Estaban más calientes de una olla hirviendo. XD estuvieron así, haciendolo en la taberna oscura, hasta que Fargan se corrió dentro de willy. Estos al cabar cogieron las ropas y se fueron a casa de willy a dormir. Cosa la causa hizo que se olvidaran de limpiar el desastre.
























Y hasta aquí el capítulazo de hoy. Y por desgracia hasta aquí el especial 50 votos :-:. Pero bueno aún que cosas que hacer sobre los 50 votos.
También les quiero comentar que dentro de poco se acabará la 1° Temporada de esta historia. Dentro de poco se destaparan los más oscuros secretos de nuestro Alex.

Chao

Los secretos (AU DE KARMALAND 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora