𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 33

1.1K 146 74
                                    

Felicítenme a sus mamis.

Btw, voten y comenten 🖤🖤
🐉🐉🐉

Leven era un completo desastre de lágrimas tras recordar tan traumático y doloroso momento, mientras Luke acariciaba sutilmente su pierna, sintiéndose terrible.

¿Cómo era posible hacerle tanto daño a seres tan puros?

Leven limpió sus mejillas con sus temblorosos dedos.

-Todos murieron.-avisó, después de una respiración entrecortada llena de dolor.

-Lo siento mucho Leven, de verdad, eso debió de haber sido horrible.-respondió Luke triste, acercándose para poder limpiar él mismo sus lágrimas.

-Aun no entiendo porqué.-sollozó sacudiendo los hombros.

Luke suspiró.

-Tal parece que planeaban llevarlas como trofeo para volverse ricos.-Murmuró mientras pensaba todas y cada una de las palabras que la chica dijo, Leven lo miró confundida.

-¿Que?-preguntó sin entender sobre que hablaba.

-Verás linda, para los humanos las sirenas no existen, son solo personajes de cuentos que se dice llevan a los marineros a su muerte.-la pelinegra frunció el ceño mirándolo ofendida.-Pero es porque nadie nunca vio a una sirena.

-No es justo.-susurró mirándolo seria, mientras las lágrimas aún corrían por su rostro.-Ellos matan y son asesinos, pero...¿soy mala porque no me conocen?

Luke asintió con los labios apretados, sacándole un bufido a la ojiverde.

-Seguro ellos querían ganar mucho dinero y reconocimiento por ser los hombres que descubrieron a las sirenas.-Leven lo miró sin entender.-Significa que todo el mundo los conocería y alabaría por su descubrimiento, además de que es casi seguro que habría muchísima gente queriendo comprar algún...cuerpo.

-¿Por qué los humanos querrían tener una sirena sin vida?-preguntó triste.-Es horrible.

-En realidad es escalofriante.-admitió el rubio.-Los humanos muy ricos suelen ser muy excéntricos.

La menor lo miró curiosa.

-Ellos tienen cosas estupidas solo para hacerle ver al resto que son más importantes, muchos son muy crueles.

»Recuerdo que Rubí y yo fuimos sirvientes de un duque cuando tenía unos diez años, el golpeaba a los sirvientes, incluso a las mujeres, por suerte a Rubí jamás la tocó, el tipo tenía un tigre.-dijo con asco.

»Estaba encerrado y a penas le daban de comer, ni siquiera podía estar de pie, él duque decía que de esa forma el animal nunca tendría la fuerza como para atacarlo, así que aprovechaba y a veces ponía a los niños a "jugar" con él, solo lo picaban con palos y le lanzaban piedras, era horrible Leven, yo lo miraba y parecía estar llorando todo el tiempo aunque nunca soltó una lágrima.

»Era terrible, yo no podía hacer nada por el porque entonces a mi me golpeaban con un látigo que corta la piel, te juro que duele más de lo que suena.

Leven lo miró con tristeza, acariciando su mano con cariño, sacándole una sonrisa al ojiazul.

-El punto es...que seguramente, los piratas que te hicieron daño, habrían hecho eso con las sirenas, venderlas a hombres que las tratasen igual de mal que al pobre tigre.

Leven suspiró pesadamente, comenzando a acariciar la cabeza de Zuiverheid.

-Entonces fue bueno que las mataran.-susurró triste, Luke la miró confundido.-Vivir así no es vida, es sufrir esperando la muerte.

The Pirate 🏴‍☠️ [l.h] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora