NICK
Odio estas putas pesadillas, mi madre se empeña en que vaya a un psicólogo, pero yo no voy a pisar un sitio de esos en mi vida y no estoy loco. Las pesadillas aparecieron cuando tenia unos 8 años y desde ese momento no se han ido de mi lado.
Creo que es la primera vez en la vida que llego pronto al colegio. Donde esta el idiota este, me pongo a buscarlo, y cuando estoy a punto de rendirme llega en su maldito coche nuevo regalo de cumpleaños de sus putos padres, a que no sabéis lo que tuve yo por mi cumple, lo habéis adivinado nada, cuando cumplí los 16 mi madre estaba trabajando por lo que celebre mi cumple yo solo, vamos que me fui con mis "amigos" por hay a beber.
-Ey, TU
-Me hablas a mi?
-No, a el árbol, pues claro que te hablo ha ti y tu eres el listo de la clase?
-Que quieres?
-No se, tu te crees que me puedes llamar idiota e irte de rositas?
-Puesss......... SI
-vuelve a intentar la respuesta
-Mira Nick no tengo tiempo para tus chorradas, si quieres insultarme adelante, y sino Adiós
Coge y se va, pero que coño me pasa normalmente iría detrás de el, y le pegaría primero por llamarme idiota y segundo por dejarme con la palabra en la boca. Sin embargo aquí estoy en medio del aparcamiento de pies mirando como desaparece, este chico me saca mucho de quicio.
HARRY
Son las 5:45 pm en quince minutos aparecerá Nick por esa puerta, para mi suerte creo que sera la ultima vez que tenga que esta mas de lo necesario en un mismo espacio con el.
Suena el timbre, y abro la puerta, y hay esta la persona mas odiosa de este universo.
Subimos a mi habitación y nos ponemos ha hacer el trabajo, estamos en silencio hasta que el lo rompe.
-No se lo digas a nadie.
-Decir el que?
-Que trabajo en una tienda
-Como si fuera ilegal o algo trabajar
-NO, NO lo es pero no quiero que lo sepa nadie
-Porque?
-Porque, que?
-Porque no quieres que lo sepa nadie.
-Por que no, y se acabo la conversación.
Este chico oculta muchas cosas, y eso me hace tener curiosidad, yo creo que los tatuajes y su carácter son una fachada. Si te fijas bien es un chico bastante guapo, los tatuajes le dan su punto, Pero Harry Morgan que narices te pasa, no te gustara Nick, no eso es una tonteria o no.
Olvidalo eso es imposible primero el te odia y tu a el y segundo es hetero.
-Me has escuchado?
-EEEEH, no
-Te he dicho que ya he terminado esto, haber que te parece?
-EEEH,........si si esta muy bien.
-Que pensando en alguna chica, seguro que en la capitana de animadoras.
-Pues no, mis pensamientos están muy lejos de eso.
-Si claro, tu que te crees que soy tonto
-EEEh
-No contestes o te arrepentirás
-No he dicho que estuvieran lejos de el sexo y las relaciones, somo adolescentes
ESTÁS LEYENDO
Te atreves a enamorarte? (LGTBI+) #1 [TERMINADA]
RomanceNick: El malo de el colegio, pasa de todo, fuma cigarros y su nota media es un 5. Vive con su madre en una casa bastante pequeña. Su grupo de amigos se basa en los repetidores como el y algún inútil que no ha acabado ni la ESO. Harry: Deportista jue...