Narra Harry
Ya estábamos en casa luego de la cena que habíamos compartido en familia. Tn estaba en su habitación y yo en la mía.
Mi cabeza no podía dejar de pensar en Louis, esta mañana habíamos discutido fuerte y es por eso que no había venido con nosotros, no porque el se hubiera negado sino porque yo no le dije.
Quise dormir pero no podía dejar de pensar en el, así que me levanté, me cambié y salí de la casa.
Quise volver a entrar en busca de las llaves del coche al ver la terrible tormenta que se había desatado esa noche en Londres, pero decidí ir caminando. El apartamento de Louis estaba a unas veinte calles de aquí, no era tanto pero si no caminaba rápido un rayo iba a terminar matándome.
Llegué luego de unos 15 minutos a paso apresurado, el guardia del edificio me dejó pasar y fui directamente en busca de Louis. No se muy bien por qué hice esto cuando podría haberlo llamado y arreglar las cosas, pero a veces el corazón demanda hacer cosas que uno no entiende bien pero aún así tiene la necesidad de hacerlo.
Golpeé la puerta deseando que Louis se levante y me abra. Y asi fue, luego de unos minutos Louis abrió la puerta y me miró mas que sorprendido
Louis: Harry qué haces a las 3 de la madrugada paseando por Londres con esta lluvia? - Me dijo con un tono de enojo
Harry: Te puedo explicar adentro? - Dije temblando un poco por el frío, el automáticamente se corrió dejándome pasar y cerró la puerta a nuestras espaldas.
Louis: Iré por unas toallas y cuando vuelva quiero que me expliques - Dijo al notar que tenía frío. Mientras Louis iba por las toallas yo me dediqué a mirar su apartamento, era pequeño pero eso no le sacaba lo hermoso y hogareño. Me levanté para mirar unos cuadros, en uno estaba Louis con una señora y un señor que supuse que eran sus padres, en otro estaba Louis con cuatro niñas y su padre.
Louis: Aquí tienes- Dijo apareciendo con las toallas
Harry: Tienes una bonita familia - dije secando mi cabello y él sonrió algo triste
Louis: Hace mucho que no los veo - Dijo suspirando y yo lo miré apenado - Quieres un té?
Harry: Si por favor - Le dije siguiendolo a la cocina
Louis: Ahora me vas a explicar qué haces aquí? - Dijo cuando ya había puesto a hervir el agua para el té
Harry: Quería verte - Dije algo tímido y él me miró con ternura
Louis: Pero no debes arriesgar tu salud así Harry - Dijo posando una mano en mi frente - Harry ve a acostarte, enseguida te llevo el té - Me dijo dándome a entender que me había subido la temperatura, yo sólo me levanté y me metí en su habitación. Era un total desastre de ropa y papeles, no me sorprende de Louis. Me recoste en su cama deshecha maldiciendo no haberme abrigado, seguramente una gripe estaba formándose en mi interior.
Unos 10 minutos después apareció Louis con el té en una mano y el teléfono en la otra mano.
Louis: Es Tn - Dijo entregandome el teléfono y dejando el té en la mesita
Harry: Hola - Dije asustado por su reacción, Tn puede ser una persona muy tranquila y comprensiva pero cuando algo la enoja se vuelve loca
Tu: EN QUÉ DIABLOS ESTABAS PENSANDO HAROLD - Me gritó haciendo que aleje un poco el teléfono de mi oído - ME ASUSTÉ MUCHÍSIMO CUANDO VI QUE NO ESTABAS EN TU CUARTO.
Harry: Lo siento Tn - Le dije y ella sollozó- Hey no llores, estoy bien
Tu: Me asusté mucho, pensé que te había pasado algo- Dijo llorando - Sólo... Sólo no lo vuelvas a hacer
Harry: Te lo prometo - Le dije tratando de tranquilizarla - Que descanses. Adiós
Tu: Adiós, te quiero - Dijo antes de colgar.
Le entregué el teléfono a Louis que estaba parado en el pie de la cama observandome con ternura, tomó el teléfono y me entregó el té.
Louis: Cómo te sientes? - Preguntó sentándose a mi lado y volviendo a tocar mi frente, pero esta vez con sus labios
Harry: Estoy bien Louis - Dije poniendo una mano en su pecho para que me mirara - Perdón por lo de esta mañana- Dije apenado
Louis: No tienes por qué disculparte - Dijo acariciando mi mejilla- Ambos estamos muy estresados y es común a esta altura del año - Dijo acostándose, yo dejé el té y me acosté con mi cabeza en su pecho. - Harry estas mojado - Dijo y yo lo miré riendo, me acerqué a sus labios y lo besé.
Harry: Puedo preguntarte algo? - Dije a centímetros de sus labios, él pasó la mirada de mis labios a mis ojos y asintió - Vendrías a vivir con nosotros? - Pregunté y él me miró sorprendido- Claro, si quie... - El tomó mi cara entre sus manos y me besó
Louis: Me encantaría- Dijo algo agitado luego de separarnos
ESTÁS LEYENDO
Mi papá es Gay (Larry Stylinson)
FanfictionTodo fue tan raro. Abrí la puerta y un hombre apuesto me dijo que estaba buscando a mi padre. Mi padre lo recibió con asombro y lo invitó a pasar a su oficina. Luego bajaron los dos y mi padre me llamó diciendo "Tn tenemos que hablar". El hombre se...