Capitulo 6

58 3 0
                                    

Cuando llegamos a casa después de la noche que tuvimos, que noche tan inolvidable la verdad, creo que parte de ese inolvidable es en mal sentido.

Ya Ana cansada y un poco borracha de tanto tomar decide irse a acostar, yo decido quedarme un rato en la sala, a pesar que son como las 3 de la mañana, necesito un tiempo para mi sola.

Abro las ventanas del balcón y todo el aire fresco entra, en ese momento a mi teléfono le entra una llamada de mi hermano, algo que no esperaba hoy a estas horas la verdad. De seguro me esta llamando porque allá debe de ser otra hora.

– Matew Bellamy, es un milagro que me llames hermanito la verdad.- me rió.

Lo nombro con su apellido nuevo. Mi hermano también cambio el apellido. Pero el fue mas drástico cambio el Wayne Lander por Bellamy.

Mi hermano y yo somos muy unidos pero desde hace tiempo no hablábamos por llamada, a veces es un riesgo para nosotros hacer estas llamadas, pero me hace feliz, se que a mi hermano también.

– Larita, como has estado hermana? y la enana de Olivia como esta?.- refiriéndose a mi hermana y a mi, desde que éramos pequeños tiene la costumbre de decirnos enanas por cariño.

Hablamos por un buen rato,de todo, de nuestros padres y de la decisión de nuestra hermana de irse a Alemania, le pregunto a mi hermano por su esposa, hablamos de futuros planes detener hijos y la idea de tener un hijo ahora a mi hermano le asusta. Le cuento acerca de que quede en la facultad que quería, Matt comienza a sospechar que tome porque cada vez que termina una oración yo me rió.

– Hermano, mala hora para llamarme, vengo con unos tragos encima.- me río como la propia alcohólica.

– Si, si me di cuenta hermanita, pero supongo que todo esta bien porque para que salgas a tomarte algo significa que todo esta de maravilla.

Por fin acaba esta noche larga llena de risas, peleas y mucho alcohol.

Aléjate o déjate llevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora