One-Shot.

556 53 6
                                    



Esta historia está narrada como un pensamiento de Weiss.



Mi nombre es Weiss Schnee soy cazadora y pertenezco al equipo RWBY uno de los equipos de renombre en los cuatro reinos a pesar de que la mayor de nosotras no pasa de los 21 años, yo tengo 20 años y apenas un año atrás estaba peleando en la batalla más importante que he tenido hasta este momento y a pesar de que no he vivido mucho tiempo puedo decir que ya puedo ser feliz hasta el fin de mi vida, vivo en una agradable y acogedora casa en Mantle junto a mi pareja Ruby Rose la cual puedo decir es la persona más agradable y cariñosa que existe, es como un pastelito de canela, la persona más maravillosa que tuve la suerte de conocer sin mencionar lo hermosa que es, me hace sentir un poco feliz saber que soy la envidia de varios hombres y una que otra mujer que la ven pasear junto a mi tomada de mi mano y me llena de felicidad saber que su besos y cariños son solo para mí, saber que ella es solo para mí y si piensan que soy posesiva, si, si lo soy, mis amigas Blake y Yang me han platicado que varias veces han salido impertinentes a coquetear a Ruby o incluso decirle directamente que quieren algo con ella aun sabiendo que ella está conmigo razón por la cual me encanta aún más exhibir abiertamente que tengo una relación amorosa con ella, con mi hermosa rosa.

No han pasado tantas cosas como yo esperaría desde que derrotamos a Salem, la calma y la paz son buenas pero hacen de la vida un poco más aburrida, la vida de cazadora era emocionante pero ahora que no hay peligros solo nos limitamos a acabar con los vestigios de la ponzoña grim que queda por ahí ya que los robots soldados se encargan de los delitos menores como ladrones, el trabajo es bien pagado ya después de todo lo sucedido y ver a lo que nos exponemos no es que muchas personas quieran intentarlo pero está bien, soy feliz peleando junto a mi equipo y más que nada al lado de mi hermosa rosa y hablando de ella desde que vivimos juntas he aprendido varias cosas sobre ella, como su habilidad en la cocina, lo ordenada que es en contraste con su personalidad, hasta hace poco tiempo me di cuenta que aún si usó tacones es más alta que yo y otras cosas más privadas como que le gusta ser la "dominante" en varios aspectos de nuestra relación, en verdad es maravillosa pero sin duda algo que me llamo la atención es lo sensible que es en cuestión de que es una llorona, en serio Ruby tiene corazón de pollo, llora por cualquier cosa y eso me hizo darme cuenta que tengo un gusto extraño que la verdad me da pena decir y es que... me gusta verla llorar, no sé por qué, pero es así, claro siempre y cuando ese llanto no sea por algo serio o por una tristeza fuerte... mejor explico cómo inicio todo.

Hace tiempo estaba sentada en mi sofá con Ruby a mi lado, estábamos viendo una película romántica con un final triste y justo llegando a las partes tristes Ruby comenzó a llorar, pequeñas lagrimas salían de sus ojos y bajaban hasta su barbilla y por alguna razón no pude apartar mi vista de su cara, esa hermosa cara, su perfil fino, sus rasgos delicados, su piel suave y esos grandes y hermosos ojos plateados, me quedé hipnotizada con eso por un buen rato hasta que pude hablar.

-¿Estas bien?- Dije seria.

-Sí, he visto esta película varias veces y aun no lo supero- Dijo Ruby alegre a pesar de que está llorando.

-... Te ves hermosa-

-Amm... ¿gracias? ¿a qué viene eso?-

-Ah? ¿Qué?- dije saliendo de mi trance.

-¿A qué viene que me digas tan de repente que me veo hermosa?-

-Ahhh... ¿no puedo decirlo?- dije con un falso tono de indignación.

-Jaja está bien cielo, gracias y también te ves hermosa-

La combinación de esa bella y pura sonrisa y las lágrimas en sus mejillas me hicieron volver loca y así es cada vez que suelta pequeñas lágrimas, en otra ocasión escuche que soltó un pequeño quejido cuando estaba cocinando por lo que fui a ver, me dijo que se quemó con la estufa mientras que se humedecen sus pestañas por retener las lágrimas con sus ojos cerrados, se vio tan hermosa que no pude hablar por unos segundos, en otra ocasión se cerró la puerta del auto en su mano y rápidamente corrí para verla, se apretaba los dedos con su otra mano y otra vez no pude hacer nada al ver como esos hermosos ojos plateados dejaban salir pequeñas lágrimas cada uno, eso sin contar todas las veces que vemos películas con historias tristes, le presto más atención a ella que a la película.

Ruby tiene una hermosa cara que parece de una muñeca de porcelana... y es aún más hermosa cuando llora.

No es raro ya que cuando lloro por las cosas que le dijo Salem de su madre aquella vez sentí una gran angustia y preocupación por ella y me di cuenta que nunca querría verla así otra vez pero es un caso diferente cuando llora por algo no tan trágico como una película de desamor o por algún descuido de ella, se ve hermosa cuando lagrimas inocentes salen de sus bellos ojos.

Ella no lo sabe pero en secreto me gusta verla llorar, nadie aparte de mi lo sabe y creo que será mejor que así siga.

FIN.


Esta historia se formuló en mi cabeza de la nada en una madrugada de ocio y lo escribí en 40 minutos jaja, no es la gran obra ni la más trabajada pero me haría feliz saber que les pareció y sobre todo que voten si les gusto, nos vemos luego.

Gustos Raros - RWBY Whiterose.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora