A Hoseok podrían decirle loco. Pero a el le gustaba, le encantaba escucharlo cantar o verlo bailar, a veces escucha el sonido de la ducha y se imagina la silueta del chico detrás de la cortina.
Pero Jimin era hermoso, sabia su nombre porque lo había visto en fotos, pero verlo en persona era casi una experiencia del otro mundo. Asi que a Hoseok no le importaba que lo mirasen raro cuando decía estar enamorado de Park Jimin.
Nadie podía entenderlo, y tampoco es como si al pelo negro le importase eso. Sentia emoción cuando la tierna risa del pequeño rubio lo despertaba a altas horas de la noche, asi que lo buscaba y aveces podía verlo correr por los pasillos, pidiendo con aquella voz dulce que juegue con el.
Le encantaba escucharlo cantar, pero solo lo hacia cuando no había nadie en casa, Jung estaría en su habitación, tratando de hacer sus tareas, bebiendo un café cuando la fina voz del rubio llegase a sus oídos, una paz que lo envolvía en sus más profundos pensamientos.
Le molestaba que Jimin se apareciera cuando había mas personas, a veces sus amigos le decían asustados a sus padres que vieron a alguien corriendo por los pasillos, y hasta habían lograrlo verlo columpiándose en los columpios del patio trasero, aquellos que no habían sido tocados en años, aquello que al moverse provocaban un estremecedor sonido chirriante.
Pero Hoseok entendía que Jimin fuese juguetón, amaba ese lado adorable del chico.
El juego favorito de Jimin eran las escondidas, a veces el mayor fingía contar hasta 5 para ver como el menor corría a esconderse en el armario.
A veces era molesto limpiar todo rastro de agua y nieve que dejaba Park al caminar por los pasillos.
¿Pero que podía hacer? Jimin estaba congelado y nadie podía culparlo. Después de todo no fue su culpa caer en un lago congelado.
Y por eso mismo Hoseok se sentía culpable cuando escuchaba al chico llorar entre sus brazos por las noches pidiendo que alguien lo salve, y aunque Jung sabia que no podía hacerlo, ni el, ni nadie.
Porque nadie podía ver a su lindo chico de nieve.
ESTÁS LEYENDO
My Snow Boy
FanfictionA tu lado el invierno no se siente demasiado ¿Te gustaria salir conmigo? HopeMin Hoseok: Top Jimin: Bottom