Cap 1

352 4 4
                                    

Como todos saben los minions podrian ser chistosos , boludos , idiotas pero ellos tenian una vida mucho antes que nosotros existamos , pero el objetivo de ellos era un poco diferente a la nuestra, la diferencia es que nosotros queriamos una vida social y ellos buscar un amo que fuera despreciable para ellos era facil encontrar amos, pero tenerlos un suficiente tiempo era imposible , un dia ellos no encontraron mas amos entonces sus vidas cambiaron en la isla en la que vivian ellos se fue combirtió en una heladera , pero Ed uno de los millones de minions le propuso a toda su tribu encontrar el amo mas despreciable de todos pero claro no iba a hacer esta viaje solo Carl bueno el solo queria comer!! y Bob , bueno a Bob le asustaba mucho el viaje entoces viajaron en un bote.

Luego Carl empezo a ver todas las cosas como si fuese una banana era una sensacion que seguramente ningun humano tubo , despues de esas horas incomodas teniendole a Carl con ellos curzaron un cruzero enorme cuando ni bien cruzo el cruzero vieron segun Ed una chica hermosa pero luego se fueron acercando de vez en vez , y por fin entraron a la gran ciudad de New York y esa chica hermosa era la estatua de la libertad! .


Gracias por leerla! Dejen sus nombres y los sigo!!
No se pierdan el cap 2!! By:Alfre...

Los Minions.. :DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora