Ohh weon, me dolía demasiado la cabeza. ¿Dónde chucha estoy? Ya, filo, tendré que averiguar.
Me levanté de mi hermosa y cómoda camita para ir a abrir las cortinas, empezaba a ser calor po. Abrí las cortinas y, QUE MIERDA, ¿POR QUÉ TANTOS EDIFICIOS?
— ¡MAMÁ, MAMÁ! — gritaba, es que, weon, qué pasó — ¡MAMI! — pucha mi mami, ¿se habrá quedado dormida?
Salí de mi pieza y ésta no es mi casa, estaba bien amueblada, era medio espaciosa y era un departamento. Busqué por todos lados y no había nadie.
— puta la wea, ¿ahora vivo sólo? — me hablé a mi mismo — con suerte se hacer arroz y más o menos fideos. También tendría que empezar a trabajar, ay no, en una cafetería no mah'.
Busqué mi celular y no tenía ningún contacto por la mierda, no había fotos, mensajes, llamadas, nada. Tenía mis redes por último pero mis amigos po.
Ya, filo. Empecé a buscar por todos lados weas pa saber dónde estoy. Vivo en un departamento en el sur de la ciudad, lo único que sé por google pero no me quería mostrar en que ciudad. Los diarios. ¡SI WEON. LOS DIARIOS! Fui a la entrada, tenía cómo esa wea de los japonenses, bien po. Con suerte había dos, los tomé y al tiro caché que estoy al otro lado del mundo. Japón, JAPÓN PO WEON.
Ya Mati, calmate, primero busca tus cosas y luego veo cómo tomo un vuelo de Japón a Chile. Busqué por la sala y la cocina pero no encontraba mi billetera, porqué soy tan weon. Fui a la pieza y entre medio de algunas weas lo encontré, miré si estaba mi carnet y sí, estaba pero desde cuando volví a tener quince, YO TENÍA DIECISIETE POR LA CRESTAAAA.
— ni cagando me dejan salir del país sin un adulto — porqué tení tan mala suerte Mati.
Estaba entrando en pánico, así que prendí la tele por si es que fuera una broma pesada. No weon, estaban hablando en japonés y algunas personas eran medias raras, algunos tenían cuernos, otros eran verde, unos parecían micrófono y uno que otro que se veía medio normalito. Revise el control y ponía 'Netflix' lo probé y me cargo al tiro a una cuenta, soy el más feliz.
──────⊹⊱✫⊰⊹──────
¿cuantas horas estuve viendo series? Ya era de noche, bueno, ahora mas calmado ya había notado que estaba medio abastecido de weas útiles, igual faltaban weas que necesitaría si es que quería salir del país. Por ejemplo, otro buen ritual, nah mentira, un buen estudio para ganar plata y salir de acá.
Había revisado todo el depa, ¿cómo lo iba a pagar? No lo sé pero es problema del Mati del futuro. Me puse divagar por el internet y encontré buenas escuelas para convertirme en un profesional, igual no sabía que wea era que todos querían ser para ganar plata pero si ganaba plata yo igual quería.
— Academia Shiketsu, Isamu, Seiai, Ketsubutsu, UA... ¿UA? Que wea el nombre, quiero postular — busque información y dentro de unos meses sería la prueba de admisión, según las personas en esa prueba tenía que mostrar la potencia de mi quirk. ¿Quirk? AAAAAAH, ya caché, el poder que yo quería para controlar la tierra.
Dejé el celu de lado y me paré en medio de la sala, ¿cómo funciona? Ni puta idea.
— ¡Manifiestate, Pared muevete, Abracadabra! — grité cómo mil weas más pero no funcionaba, me había cansado de gritar tanto — ya fue, mañana lo intento otra vez — fui al baño para comprobar si salía agua caliente, y confirmo, salia agua caliente.
— ¡POR ESO ESPERABA, CON LA CARITA EMPAPADA A QUE LLEGARAS CON ROSAS! con mil rosas para mi~ — me liberé un poco cantando en la ducha.
Luego de aquel baño me tapé con unas toallas para ir a mi pieza a ponerme mi pijama. Acostado en mi cama me ponía a pensar, ¿Y si no veo más a mi mami? ¿mis amigos, mi no tan prometido futuro? Puta, igual me sentía mal pero si ésta debía ser mi nueva vida tendría que acostumbrar hasta hallar una forma de huir de aquí.
Meh, al menos tengo la casa sola y no me van a poder funar porque nadie me conoce. Verdad, casa sola y responsabilidades de un adulto.
— bueno, mañana encuentro una cafetería para ganar algo de plata, ya si las weas no se van a reponer solas — apagué la luz de mi pieza y me puse a mimir.
Pobre Mati del futuro.
ESTÁS LEYENDO
Puta El Mati Pa Weon 'o ீ੭ु௮ bnha x male!reader
FanfictionMatias era un ciudadano chileno que llevaba una vida tranquila, hasta que un día quiso probar un ritual satánico para poder tener una mejor vida. 【A D V E R T E N C I A】 puede llegar a tener un lenguaje algo vulgar. oc!male!reader Pene