epílogo

35 6 1
                                    

Estaban reunidos en la casa de los papas de Cris. Belen, Alejo y los demás se excusaron diciendo no poder ir.
Asi que estaban algunos.
Ma: ok, ponele que Luz y la jefa es la misma algo en comun tienen que tener.
Cr: Carolina y cata tenían gusto y cosas parecidas
Ma: porque cambiaste los nombres por  cierto?
Cr: es en serio? Aparte las primeras temporadas de Casi ángeles son de los chicos de una pareja cónocida...
Ma: amiga te quiero de verdad pero te pasas a veces.
Cr: aparte con la ayuda de leandro sera pan comido.
En eso llegaban los varones con el asado.
Ti: ya dejen el trabajo... Al menos por un día che!
Gu: pides peras al olmo... Cuando estas se juntan son de terror.
Ma: sigue asi,.. Ya veras...
Pi: padrinos dejen de pelear.
Los dos; el/ ella empezó.
Ro: comamos.
Estaban en una grata conversación.
Cuando Cris vio un desteyo en el patio
Can: estas bien mama?
Cr: si... Preparen otro plato.
Se fue al patio seguida por Titan. En medio del patio estaba Zoe de unos 17 o 18 años parecía agitada, tranquilizandose de a poco. Estaba algo abrigada, y parecía a ver estado llorando.
Cr: Zou!!
Se abrazaron, Titan vio como esta miraba al cielo conteniendo las lágrimas
Zo: Pili... Me tienes que escuchar... Los chicos...
Cr: tranquila, tranquila ven adentro.
Sonrió a los presentes en el comedor, que la miraban entre curiosos y preocupados.
Ju: ven come algo.
Zo: no, lo siento no tengo hambre.
Cr: que lastima... No te pienso escuchar sino comes algo.
Zoe refunfuñando empezó a comer, el plato repleto que le sirvió la mama de Cris.
Después de esto los demás fueron a dormir la siesta o a dar una vuelta, dejando a Cris, Titan, Romina y Leandro con Zoe
Cr: llegaste del futuro o del pasado... O como?
Zo: del futuro... De acá a unos meses.
Cr: y porque viajaste?
Zo: a pedido de Tictac
Ti: algo salio mal, verdad?
Zo: si, es... Barracuda el esta del lado de JC. No hablo del chico. Es el adulto.
Ro: que raro?! Lo vimos hace unos dias y...
Zo: no este iba para los 40... Quizás venga del mismo año que Bella.
Ti: quien es bella?
Cr: ya recuerdo, Tali me lo contó hace unos meses, que aparecio de la nada... O algo así.
Zo: si... A lo que iba es que las cosas
Salieron mal... Y hablamos con Tictac le preguntamos y me dijo que estaba entre los que podía viajar.
Ti: por ser medianamente de la regla... Quiero decir que viajaste una vez...
Zo: aahh... Me dijo tictac que los buscara necesito de su ayuda, para protejer a los chicos
Ro: esta tu otra versión en el Mandalay.
Zo: no decidí unificarme en el pasado.
Ti: tu sabes... Que no podrás regresar al presente del que vienés... Te quedaras en este y en el que se forme a partir de tus acciones.
Zo: no importa... Me ayudaran?

crónicas de una estrella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora