Pov ren
6:45...Mire el reloj
6:45... 6:45!!!!!
Me levanté cuando me di cuenta de que era muy tarde y no tenía tiempo de arreglarme, salte de la cama tropezando con todo a mi paso, pantalón, camisa, zapatos
-Todo listo-salí de mi cuarto rápidamente, pero al tocar el cerrojo de la puerta de mi casa me di cuenta de algo sumamente importante-la mochila!!!!- Dios si llegaría tarde y siendo el primer día, la primera impresión para los profesores.
Salí como pude de mi casa,tome el primero bus que paso;llegue a la escuela, corrí por todas partes buscando mi salón hasta que tropecé con un chico, bueno realmente lo empuje con un poco de fuerza
-¿Estas bien? Lo.. lo siento - dije al chico tirado en el piso
-si, no te preocupes... valla si que tienes fuerza pequeña.. -¿pequeña?, otro más que me confunde con una chica, bueno realmente no es su culpa.
-te ayudó-estire mi mano para levantarlo- y por cierto... soy un chico-
Se sorprendió y tomó mi mano
- wow! Lo ... lo siento- cuando se incorporó del suelo hizo una cara de dolor
-¿Te pasa algo?- pregunté un poco preocupado
-no.. no.. es solo que por el golpe me duele un poco ... el trasero-esto último lo dijo muy bajito, lo cual me causó un poco de diversión y un poco de culpa.
-Lo siento, no fue mi intención esque estaba buscando mi salón porque nose donde queda y voy tardé- voy tarde....-VOY TARDE!!!!
-no me había dado cuenta que ya era MUY tarde y por lo ocurrido, se me olvidó- lo siento, realmente lo siento no quise tirarte, pero ya tengo que irme, nos vemos -salí corriendo noté que hiba a decirme algo aquél chico mas no pudo, porque salí corriendo a mi salón.Como pude llegue a mi salón,el profesor para ni suerte no había llegado y eso era un poco extraño, pero no me molestaba pues eso me salvaba por ahora...
15 Minutos después el profesor entró .
-Buenos días jóvenes perdón por el retraso el director me pidió para a su oficina, para presentarme a su nuevo compañero por favor tratenlo bien y ayudenlo en lo que necesite- miro hacia la puerta y entró un chico.
-Hola , mi nombre es Kim Jonghyun, pero pueden decirme Jr, espero llevarnos bien- se presentó con una sonrisa en su rostro y al pasar su mirada por sus compañeros este miro hacía mi y me sonrió- ¿el del trasero adolorido? -dije en susurro para mi...
ESTÁS LEYENDO
¿amor o amistad? Jren (Jr/Ren) NU'EST
FanfictionRen llega como nuevo estudiante a la escuela de jr, su amistad es muy buena, realmente muy buena, surgen sentimientos y estos crecerán pues no sólo son compañeros de clases y de habitación sino que también formaran parte de un nuevo grupo de la comp...