Tenía todo planeado, mi sexto deseo sería traer a mis padres de vuelta y el séptimo sería que Maycee se quedará conmigo, que fuera humana.
Pero mis planes se fueron a la basura cuando vi a uno de mis mejores amigos abrir la puerta del jardín delantero, bajé las escaleras y le abrí.
—¡Mierda Lucas! Mi vida es una mierda —las lágrimas se acumularon en los ojos de Cory, volteo la cara para que no me diera cuenta de que estaba a punto de estallar en llanto —. Soy adoptado, y nadie se tomó la molestia de decirme nada.
—¿De que hablas?
—Está mañana mis padres salieron pero olvidaron unos papeles en la mesada de la cocina —contó—, idiotas.
—¿Cómo te diste cuenta?
—Era mi acta de nacimiento, me robaron. No sabes cuanto quisiera conocer a mis verdaderos padres ¿Y si me siguen buscando? —no pudo más y comenzó a llorar— Tengo vagos recuerdos de un momento, siempre creí que era un sueño.
» Mi madre llevaba al parque tomado de la mano, ella se reencontró con una amiga de la preparatoria, después de jugar un rato con la hija fuimos por un helado, y de ahí ya solo recuerdo como unas manos tapaban los ojos y boca para subirme a un auto —término con lágrimas cayendo de sus mejillas.
—No te preocupes —lo abrace. ¿Utilizar uno de mis dos deseos restantes para la felicidad de mi mejor amigo? ¿valdría la pena?
«Ayudalo» escuché el susurro de Maycee en mis pensamientos.
«Pensaba ayudarte a ti» Pensé y ella se quedo callada.
—Desearía que los pudieras conocer, Cory.
«Sólo te quedan dos deseos, ¿estas seguro de que este sea tu sexto deseo?» Y asentí. Quizás me arrepentiría pero mi amigo estaba ahí para mi, y ahora que el me necesitaba, yo lo ayudaría.
(...)
—¡Me cure, Lucas! ¡Estoy bien! —Kat exclamó, entrando a mi casa abrazándome.
—¿Que? ¿En serio? —fingí sorpresa.
—No se que paso —hizo una pausa—. Lo doctores dicen que es un milagro —sonrió.
Comenzó a llorar y volví a abrazarla con fuerza, estaba feliz. Al separarnos, limpie sus lágrimas con delicadeza y la invite a comer, apenas comenzaba hacer comida para Sophie.
—¡Kat! —mi hermana salió de la habitación corriendo a los brazos de mi amiga
—Hola, preciosura —contestó ella cargandola—. Ya tenía ganas de verte, te extrañe mucho.
—Vuelvo en un rato —les dije, caminando a la habitación de Maycee.
—¿Por qué no estas con ella? —me preguntó cuando entre.
—¿Qué? —le conteste algo asombrado.
—Digo, ella es muy bonita y se nota que la quieres mucho —sonrió lentamente mientras me miraba.
—Es mi mejor amiga. Siempre nos hemos apoyado el uno al otro, pero nunca la vi como algo más.
—Oh... —suspiró—. Te queda un deseo, Lucas —me abrazó.
—Lo sé —sonreí, le correspondí al abrazo y envolví mis brazos en su cintura.
¿Cómo había logrado tanto en tan poco tiempo? Esa chica me traía loco. Era mi ángel.
—Utilízalo en ti —me miró—, haz ayudado a todos, menos a ti.
Tenia razón. Ayudé a mi hermana, a Helen, al pequeño del accidente, a Katherine, a Cory y a ella. Pero ¿qué había de mi?
Cumplir los deseos de los demás era cumplir los míos, ver a los demás felices me hacía feliz a mi. El problema ahora era ¿cómo completar mi felicidad? ¿él regreso de mis padres o que Maycee sea humana?.
«editado»
@-stupidmiss | 2O2O
ESTÁS LEYENDO
SIETE DESEOS ━━lucas j. zumann
Fanficooo.˛ ˚┊❛ SIETE DESEOS ❜ °°¸ . ▬▬ Donde Lucas no es feliz, pero la llegada de un precioso ángel cambia su vida por completo. ❪ lucas zumann x female!oc ❫ ❪ lucas zumann fanfiction ❫ © -STUPIDMISS [2021] TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS