4. Minseok.

372 33 60
                                    

Dedicado a @AndruumedA






Jongin echa la cabeza hacia atrás en éxtasis, los labios separados y liberando fuertes gritos de placer. Su flequillo está pegado a su frente por el sudor, las lágrimas se forman en sus ojos por lo increíblemente bien que se siente. Apenas puede ver bien, ya que ya vino una vez y ahora parece que no puede parar .

Minseok golpea a él justo, ordeñando su próstata tan bien que salen gotas de la hendidura. Está mareado y más delirante mientras arquea la espalda, Minseok tiene un control mortal sobre las caderas de Jongin para usarlas como palanca para follar al humano más rápido.

Jongin se retuerce, gimiendo incoherentemente por la sobreestimulación, especialmente cuando Minseok se agacha y lo masturba al mismo tiempo.

"Una polla tan linda", dice Minseok astutamente, con los ojos negros entrecerrados y enfocándose intensamente en la expresión jodida de Jongin. Se podría pensar que es una sombra de ojos que recubre los ojos del otro, pero es una marca distintiva de su gente, las puntas de los dedos de las manos y los pies son del mismo color negro que el color nocturno. Junto con sus ojos rojos como la sangre y su cabello blanco, Jongin sabía que había abierto las piernas por este excelente hombre cualquier día.

Lo que él no esperaba, es que el gran laico, solo que tenga una gran polla .

Cuando estaba blando, Jongin no estaba demasiado emocionado, pero cuando comenzaron a besarse y a sacudirse lentamente, comenzaron a formarse protuberancias a los lados. Las crestas en la parte inferior de la polla también comenzaron a ser más pronunciadas, la punta se volvió de color rojo sangre y se desvaneció a un cielo de medianoche negro cuando llegó a sus bolas. La punta, a diferencia de la de un humano, es puntiaguda pero aún así suave. No hace falta decir que Jongin estaba un poco hipnotizado por su textura suave pero rígida, para diversión de Minseok.

Ahora, Jongin tiene experiencia con esta especie, Xslierin, como se llaman a sí mismos, pero el último Xslierin con el que durmió no era tan alegre como Minseok ni estaba tan atento. Minseok quería escuchar a Jongin quejarse su nombre y se aseguró de ponerlo lo suficientemente nervioso como para que cualquier tipo de vacilación por parte del humano saliera volando por la ventana. Y eso deja a Jongin atrapado entre dos conclusiones: esta fue probablemente la mejor polla que jamás haya experimentado, o Minseok sabe cómo trabajar su magia realmente jodidamente bien.

"¡Nnngh!" Los muslos de Jongin tiemblan, sus manos intentan empujar débilmente las de Minseok cuando el otro hombre usa la yema del pulgar para frotar círculos en la corona de la polla de Jongin. Básicamente, el humano está cubierto en su propio momento, el último de lo que le queda en él goteando desde la ranura hasta que se queda seco.

"Eso es todo", gruñe Minseok cuando Jongin se aprieta a su alrededor, inclinándose para aplastar sus labios contra los humanos. Se traga los gemidos de Jongin, sus lenguas se rozan mientras Minseok sujeta las caderas de Jongin para evitar que se retuerza.

El Xslierin gruñe suavemente en la parte posterior de su garganta y le da un empuje final y duro, por lo que está enterrado hasta la empuñadura dentro de Jongin. El pecho de Jongin sube y baja rápidamente, cerrando los ojos y cojeando contra el colchón. Se regodea en la dicha, todavía siente la excitación bombeando por sus venas, pero su cuerpo está demasiado agotado.

Los pantalones de Minseok también pesados, retorciéndose un poco y empujando superficialmente dentro de Jongin como si todavía estuviera entrando dentro del condón. Jongin se queja y trata de cerrar las piernas ante la sensibilidad.

Close To Home (trad) Cerca de Casa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora