01

928 43 2
                                    

-Hey _____!!- Me habla Lisa sacándome completamente de mis pensamientos.

<<La miro>>- Lo lamento lisa.. No preste atención a lo que dijiste..

-Ya lo note- Pone los ojos en blanco y da un sorbo a su jugó- Por dios _____ deja de pensar- Dice con un tono molesto.

-Trataré..-

~Doctora Miller, se solicita su presencia en el quirófano.

-Nos vemos luego- Me levanto de la mesa agarrando mi jugó.

-Suerte y deja de pensar- Me sonríe.

<<Le devuelvo la sonrisa.>>

_____ Pov's:
Lisa tiene razón.. Dejaré de pensar tanto.. Tal vez solo estamos pasando por un mal momento Jean y yo como cualquier pareja... Si eso.
Después de una larga hornada de trabajo por fin llego la hora de ir a casa.

-Que te parece si vamos a comer- Me dice Lisa.

-Sabes que no puedo- Guardo mi uniforme dentro de mi casillero.

-Anda, yo invito- Sonríe.

-Sabes que si llegó tarde voy a volver a discutir con Jean..

-Olvidate de ese imbécil!!- Me grita algo molesta- Anda vamos, iremos a comer KFC- Sonríe divertida.

<<Sonrió de igual manera>>- Sabes que es mi debilidad- Me agarro el cabello en una coleta.

<<Me mira divertida>>- Claro que si amiga mía, anda apurate- Agarra mi brazo y me saca casi corriendo de los casilleros.

_____ Pov's:
Lisa cumplió lo que dijo, fuimos a comer un rico KFC, extrañaba el delicioso sabor del pollo.

-_____, Voltea- Me sonríe.

-¿Porque?- La miro con el ceño fruncido lamiendo mis dedos.

-Voltea- Dice alzando un poco la voz.

<<Volteo y me encuentro con un chico mirándome fijamente>>

-Es guapo- Dice lisa sonriendo.

-Un poco- Volteo a verla.

-¿Un poco?- Dice casi gritando- Por dios _____ es el chico más guapo que he visto en mi miserable vida!!

<<Comienzo a reír>>

<<Frunce el ceño>>- Por dios- Habré los ojos como platos.

-¿Ahora que?- Dijo con un tono obvio llevándome a la boca un poco de puré de papa.

-Viene él hacía acá- Se arregla un poco en cabello.

Novio peligroso// Jeancarlo y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora