Narra Liam
Cuando iba a despertar a Luci pude ver que mi suegro se acercaba con una sonrisa macabra, cerré la puerta en la cara de Adán y fui rápido a despertar a Luci, al ya estar a su lado se escucha que tumban la puerta haciendo que ella se despierte y se ponga de inmediato a la defensiva, parandose de la cama y mirando a todos lados analizando todo, mi suegro apareció y vio como Luci estába vestida.
Lucas: Tu (salí corriendo al baño y cerré con llave) sal de inmediato cobarde, pagarás por lo que le hiciste a mi princesa.
Abro la ventana que tengo en el baño y como puedo me escapo por ella, voy al frente de la casa y veo que Adán habla con mi suegra junto al auto.
Liam: Adán me las pagarás.
Vi como mi suegro salió de la casa e hice lo que haría cualquier persona en mi caso, correr. Salí corriendo al bosque seguido de mi suegro y las risa de Adán alejarse mientras más corría, hice que diéramos una vuelta y corri de inmediato a casa, llegue y vi a Luci con su misma ropa de ayer y rápidamente me oculte detrás de ella.
Lucas: ¿Una mujer debe de protegerte o que? Sal de allí.
Liam: Le juró que no es lo que creé.
Angélica: Querido ya Luci nos explicó lo que sucedió, sólo escuchó a Liam aullar ayer en la noche y vino a ver a su mate, Liam no quiso que se fuera a tan altas hora y se quedo a pasar la noche.
Lucas: ¿Y porque sólo estaba usando una camisa que apenas la cubrían?
Angélica: Liam le ofreció algo más cómodo para dormir y ella cogió lo primero que tenía a la mano y resultó siendo eso.
Lucas: Esta bien, me tranquilizó (solté un suspiro) pero primero déjame tengo una charla en privado con mi yerno.
Liam: Que tal si aplazamos esa charla, ¿no se nos hará tardé para el vuelo?
Lucía: Papá mi Liam tiene razón, deja ya tus celos que como te dijo mamá, no pasó nada.
Angélica: Que tal si los esperamos en el auto querido, debes estar cansado de correr tanto.
Lucas: No estoy cansado amor.
Angélica: QUERIDO.
Lucas: Ahora que lo dices si estoy algo cansado.
Narra Lucía
Después que se fueran mis padres Liam suspiro y se relajó un poco, entramos a su casa y empezamos a terminar de alistarnos, Liam tomo un baño rápido y después de unos cuantos minutos salimos listos de la casa.
Liam: Ahora que lo pienso ¿como evitare que alguien entre en mi casa si tu padre tumbó la puerta?
Lucía: Sofi aún no se va a ir, ella parte en un vuelo en la tarde, le encargarmos que consiga quien la repare tranquilo mi Liam.
Liam: Bueno, estoy listo vamos.
Subimos al auto y fuimos al aeropuerto, sin duda es mucho mas fácil tener un avión privado, sólo se necesita uno que otro permiso y puedes partir de inmediato, Adán de quedó dormido y mis padres hablarán entre ellos en unos puestos más adelante, al subir note a Liam un poco nervioso.
Lucía: ¿Estás nervioso?
Liam: ¿Se nota tanto?
Lucía: Tranquilo todo saldrá bien.
Liam: ¿Si voy bien vestido?
ESTÁS LEYENDO
Sin debilidad
FantasyLiam Rasec es un chico adoptó por su tío Anderson García que lo maltratan física y psicológicamente, muy pronto a cumplir sus 16 años descubre una verdad que lo ayudará a ser libre para siempre. será la primera vez que haga una historia, siempre m...