Capítulo 5

4.1K 381 14
                                    

La familia siempre está por encima del amor, pero cuando uno está ciego de amor, dejas de lado todo por estar con la persona que amas.

Narra Gulf

Había pasado dos semanas desde que les dije a mis padres mi decisión, en ese tiempo me habían prohibido encontrarme con Emiliano, hace unos días los desobedecí lo extrañaba mucho, mis padres no entendían que lo amaba, aunque no me gustara decidí recurrir a mi abuela ella me apoyaría y convencería a mis padres, pero antes de eso debía hablar con mi hermano en todo este tiempo he tratado de hablarle, pero está muy enojado por las palabras que dije, nunca se alejado de mi como esta vez, voy a ir a su cuarto.

Golpee la puerta y como las anteriores veces mi hermano se negó a dirigirme la palabra, estaba vez no me rendiría así que entre a la fuerza.

Jhon: No te permití entrar a mi cuarto, salte – me dijo molesto-

Gulf: hermano, yo – quiero llorar, no puedo perder el cariño de mi hermano- lo siento mucho.

Jhon:¿ Qué es lo que siente? ¿El haberme dicho que no soy nadie para meterme en mi vida o que quieras casarte? – se lo que quiere escuchar, pero no lo diré estoy seguro de lo que quiero-

Gulf: el haberte dicho que no te metas en tu vida – al escuchar mis palabras giro su cabeza y regreso ha hacer su trabajo en la computadora, se colocó los audífonos, me acerque de inmediato- no me hagas esto, no puedes seguir ignorándome, sé que no debí decir eso, pero debes entenderme amo a Emiliano y quiero pasar el resto de mis días a su lado.

Jhon: Gulf, no es que no te entienda, aun eres un niño que no ha experimentado nada, pero aun así quieres casarte, dime tú le dijiste que te querías casarte con él – me quede callado- fue él cierto, soy tu hermano, aunque no te guste me preocupo por ti, no quiero que sufras, me entiendes si se aman como dicen pueden esperar a cuando tengas tu mayoría de edad, además Gulf no te olvides que las decisiones de nuestra vida no solo nos corresponde a nosotros sino a todos los demás integrantes del Grupo Fénix.

Gulf: no es justo que uses mi edad contra mi o que Emiliano sea mi primera relación, te recuerdo que estas comprometido con tu primer amor Maria y sé que los demás me apoyara – Jhon suspiro-

Jhon: es mejor dejar esto aquí, no quiero pelear –dijo tranquilo- y otra cosa cuando María y Yo nos comprometimos ya teníamos 8 años de relación siendo mayor de edad.

Gulf: Por favor no sigamos enojados te necesito – dijo con un puchero-

Jhon: eres mi hermano no estaré más enojado si me prometes que vas a pensar bien sobre el matrimonio, Gulf no es un juego, puede tener grandes consecuencias – me dio un abrazo, siempre cuando nos peleábamos nos arreglamos y nos volvemos mas unidos- te quiero.

Gulf: Yo igual, me voy a hacer mi tarea – Sali de su habitación y me encontré con mi madre-

Mamá de Gulf: veo que ustedes dos ya se arreglaron –me dijo feliz

Gulf: si mamá, si me disculpas –antes de que pudiera irme ella me abrazo-

Mama de Gulf: entiéndenos hijo, eres como un pequeño tesoro para nosotros, aun no queremos que te vayas de nuestro lado, pero si en un futuro nos lo vuelves a decir lo pensaremos.

Gulf: Mamá, yo lo amo, quiero estar junto él, me puedes prometer algo que papá y tu lo hablaran por favor – mi mama me solto y asintió-

Mama de Gulf: si con eso te hago feliz. Lo intentare, pero no esperes una respuesta afirmativa, ahora ve a tu cuarto – me fui a mi habitación-

Conocía a mis padres nunca cambian de decisión una vez que la toman necesito, algo para hacerlos pensar de otra manera, aun no involucrare a mi abuela.

VOLVER A AMAR (MEWGULF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora