Capítulo 7
Ya el grupo sabia de su amor, en la casa ya no era necesario ocultar ese amor mutuo, pero aun no lo hacian se sentian incómodos.
Estaban almorzando y Jin les preguntó si le dirian a las fans y a la empresa. Corren riesgos. Ponen en juego su amor, el grupo; tenian que pensar bien lo que iban a hacer.
Toda la mesa decia que las fans iban a entender ese amor, y lo iban a aceptar, que en eso no se preocuparan. Lo complicado era la empresa y la prensa.
Pasaron 2 meses y seguieron ocultando esto, tuvieron varios conciertos y algunas fans le decian a cualquiera de los dos que hacian muy linda pareja, ellos se sonrojaban y se reían. Aun no encontraban como decirle primero a las fans este noviazgo. Y menos a la empresa; tenian que encontrar las palabras justas. El día que decidieron contar esto llego, pero fue una forma poco comun, en su cuenta de tw empezaron a subir fotos de ellos 2 demostrando su amor, señales para que sus fans, solo ellas, se dieran cuenta.; y así fue, las fans empezaron a felicitarlos a decirles que lo apoyaban y que estaban orgullosas y orgullosos; cada mensaje les llenaba de felicidad a ellos, estaban muy agradecidos que los entendieran. Ahora solo faltaba que le cuenten a la empresa, esto ya no puede ser por medio de una red social, tenian que decirlo en la cara, pero no encontraban las palabras justas.
Tenian un concierto en Japón y cuando salen a escena, todas las fans levantaron un cartel que decia: "TAEGI" "TAEGI IS REAL", todo los chicos quedaron impresionados y empezaron a abrazarlos a estos enamorados. Durante el concierto no se dejaban de mirar, y una que otra ves se dedicaban una sonrisa o se guiñaban el ojo, eran tan tiernos juntos. La pregunta que todos se hacian que sigue ahora?, todo hasta ahora iba bien, estaban todos de acuerdo y ellos dos felices, nada puede arruinar esto.
SE VIENE EL FINAL, CREO QUE ESTE ES EL ANTEULTIMO CAPÍTULO, ESTE FUE CORTITO, YA QUE, ME VOY DE VACIONES, ASI QUE ACTUALIZARÉ ESTE AHORA SI ES POSIBLE. GRACIAS. LOS QUIERO
ESTÁS LEYENDO
"El amor es mas fuerte" Suga y V
Fanfic2 enamorados, uno da el gran paso los cuales hace que el otro también declare su amor. Muchos obstáculos se les va a presentar en su camino, podran superarlos? el amor el más fuerte?