La vida es una completa mierda. Es cruel y despiadada. Todos tenemos problemas pero unos la pasan peor que otros.
Y en mi caso es igual.
Cada recuerdo feliz, viene uno triste y que me causa pesadilla. Vivo dos papeles, el de Freya y el mío. Cargo con dos vidas y cargue con dos situaciones que cada día empeoraban.
Despertar en un mar de lagrimas, no es bonito. Sentirse sola y que no tienes razón para vivir tampoco lo es.
¿Mi niñez?, una mierda. Crecí rodeada de un mundo de prejuicios. Eres flaca te critican. Eres pelirroja, te critican. Eres muy pálida, te critican. Al final de todo la sociedad es una completa y horrible mierda.
La perfección no existe. Y nada va a lograr que se exista.
Freya era y siempre será, mi otra mitad. Con ella las palabras sobraban, se necesitaba un simple gesto. Crecimos a la par, y ella me dejó.
Eramos una. Mismos gustos en sabores, colores, vestimenta y hasta ...chicos.
¿La diferencia entre ella y yo?
Comprendí al paso del tiempo que la sociedad hagas lo que hagas siempre tendrá un crítica sobre ti, y empeso a no importarme lo que digan. Fui evolucionado
Pero mi vida cambió y tengo cada día más razones para vivir. Razones para poder sonreír. Por todas esas chicas que necesitan ayuda y mi madre.
Elinor Novikova puede ser una completa perra cuando la conoces, y lo es , no lo niego, pero es mi madre. Madre que me crió a pasar de toda la mierda de traición que vivió.
Si, no toma las mejores decisiones, no lo niego pero ella no esta bien. Odiarala no sería la solución.
Trato de ser feliz pero mi pasado no me deja. Huimos pero parece perseguirlos.
¿Suicidio?, soy demasiado cobarde. ¿Escaparme?, me encontrarían muy rápido.
Constantemente me enfrento a mi pasado, luchando para poder acabar con el mal que me sigue, nos sigue.
ESTÁS LEYENDO
Dulces Adictivos
Teen FictionEl caos y la destrucción llegaron esa noche, quitándole la humanidad. El enfrentamiento constante del peligro, golpea su realidad. Los adictivos momentos quedaron marcados, mientras que los dulces, se borraron. Adictiva a ti, a tu cuerpo, besos y c...