CAPITULO 6

195 11 0
                                    

Me apure a asearme me fui corriendo al armario Buscando un bonito vestido o algo que fuera elegante y me puse esto:

Me apure a asearme me fui corriendo al armario Buscando un bonito vestido o algo que fuera elegante y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me peine y maquille rápido. Justo cuando termino de echar mi perfume llega el, voy a afuera donde se encontraba el dentro de su lujoso auto y entre.

JM-nunca me decepcionas pastelito -dijo mirando me  seductoramente.

Yo-¿que? no me digas que en el otro apodo sera helado -dije sarcástica.

JM- no de hecho era frambuesa -dijo riéndose y empieza a conducir.

Yo- ¿a donde me llevas? -dije mirándolo.

JM- pues tenemos que ir a una mini gala al aire libre con empresarios y demás -dijo suspirando -y bueno tenemos que actuar como la pareja que esta feliz porque se va a casar -dice por ultimo.

Yo- esta bien.

JM- ¿y donde estuviste ayer? -dice así como así el muy idiota creyendo que yo le tengo que explicar.

Yo- me acosté con una chica ¿por que? -frena el auto de golpe - ¿que? tampoco es el fin del mundo  -dijo burlona.

JM- para mi si lo es ¿sabes? -dijo dramático - eres lesbi...-lo interrumpo.

Yo- hey, hey, hey no soy lesbiana solo estaba probando nuevas cosas ¡y ya! -dije tranquila - soy bisexual no lesbiana ¿ok? 

JM- p-pero fuiste sola a una disco y después te la cogiste así y ¡ya!

Yo- no idiota, estaba con mis ami -me di cuenta que le estaba dando mucha información -y para que te explico, simplemente me la cogí 

JM- eres una maldita loca, hace solo unos simples días eras una chica inocente y ahora te acuestas con una chica, ¡dios! 

Yo-y tu, hace unos simples días eras un maldito bulero y ahora me confesaste ayer que te gustaba y que me conquistaras y de paso eres mi prometido -dije.

JM- sabes colmas mi maldita paciencia -dice ya enojado

Yo- ¡así! tu también la mía.

JM- ¡así!

Yo- ¡Así!

JM- BUENO ASÍ

Yo- BUENO A-S-Í 

de repente nos besamos como si fuéramos imanes, fue salvaje y lleno de lujuria, pero después se torno suave y tierno con.....amor......

pero nos separamos al mismo tiempo muy inexpresivos y con la respiración entre cortada, mirando al frente.

Yo- ¿que fue eso? -dije 

JM- ni la mas puta idea -dice anonadado, arranco de nuevo y a los minutos llegamos al lugar sin dirigirnos la palabra, hasta que el hablo cuando estábamos en la entrada -dame tu mano -se la di sin rezongar y el entrelazo su mano con la mía haciendo que mi corazón lata a mil por minuto -que empiece el show, caramelito... -me guiña el ojo y entramos ~en serio esta loco~  me dije para mi misma.

Yo- vaya que bonito esta todo-dije con una sonrisa.

JM- si, vamos tenemos que saludar a los CEO y esas cosas -primero saludamos al Ceo choi, que era muy pervertido, me tiraba puntas muy directa con Jimin ahí, como si no le importara que estuviera "mi prometido" uy de paso era un viejo feo, ni siquiera bonito, después se nos acercó el Ceo del grupo ks, el señor Kang con su bella esposa -hola Señor Kang -hace una reverencia y yo le copio.

Ck- hola jóvenes -dice sonriendo -todavía lo veo y no lo creo -los dos lo miramos confundidos -el heredero del grupo Park y la heredera de grupo lee comprometidos, dos grandes empresas -dice -sus padres deben estar felices.

JM- si, la verdad es que si -sonríe mientras pone su mano en mi cintura apegándome a él.

(Más tarde 8:30)

JM- oye bonita, ¿te parece si nos vamos de aquí a la mini fiesta de Yoongi? –pregunta sonriente.

Yo- la verdad es que si, esto es muy aburrido.

JM- vamos –me levanto y el me agarra de la cintura para después irnos hacia el auto y subirnos y como en unos minutos ya estábamos en casa de Yoongi – ¿sabes que tenemos que fingir en todo momento?

Yo- si lo sé y sé que le estas sacando provecho a la situación –le miro arqueando la ceja.

JM-pues sí, ¿algún problema? –Dice el divertido –entremos –entramos con las manosentrelazadas y de nuevo ese sentimiento volvió, habían pocas personas y misamigas eran una de ellas, y todo el mundo literal saludaba a Jimin.

Yo- voy con mis amigas –el me apretó la mano.

JM- vamos con tus amigas –me sonrió.

....

Yo- hola chicas –les dije y cada una me saludo al igual que a Jimin.

Elly- Tein vamos a bailar –me dice – ¿me la prestas? –Jimin se ríe asintiendo, antes de que me fuera Jimin me susurro en el oído.

JM- no te quiero ver pegadito con nadie, ni con chicas, ni con chicos –me susurro y yo me fui mientras él me veía...rato después yo bailaba solo Jimin me seguía vigilando mientras tomaba con sus amigos y yo pues quería hacerle una pequeña broma, así que agarre a una chica y empecé a bailar con ella está al parecer le gusto, me pega más a ella, buscando besarme miro a Jimin y esta me mataba con la mirada sorprendido y después diciendo con sus labios que no la besara pero de repente medio como ganas y la bese pero a los segundos alguien nos separó y me cargó en sus hombros llevándome al piso de arriba haciendo que todos hagan un bullicio, después me tira a una cama y cierra la puerta con seguro.

Yo- ay te pusiste celoso –me burle.

JM- sí –dice serio –puedes ser normal por favor, en unos meses serás mi esposa y no quiero compartirte.

Me quedé en shock y mi corazón empezó a latir muy fuerte, de verdad que me gusta todavía Jimin, ash maldita sea conmigo.

JM- no quiero y no lo haré, quiero que tú seas mía y te digo una cosa, yo ya soy tuyo sin que tú me lo hayas pedido, sé que cambiaste y me enoja, pero sé que esta la dulce chica que estaba enamorada de mí, y yo te quiero –se acerca a mí – se mía ¿puedes? Se mi esposa de verdad, no fingido ¿puedes? –lo beso y el me corresponde obviamente, yo pongo mis manos en su cuello arrimando lo  a mí y él tenía sus manos apoyadas a la cama, después yo me levante y lo senté en la cama volviendo a besarlo, después me senté en el con una pierna en cada lado de su torso, mi vestido se me había levantado dejando ver mi braga pero no me importo lo seguí besando, el llevo sus manos a mis muslos apretandolos y acariciándolos, yo le quite la camisa y la tiro después le acaricio la espalda, y le empiezo a besar el cuello dejando uno que otro chupones, mientras el me apretaba el trasero muy excitado dejando salir gemido, el bajo el cierre de mi vestido pero como no se quitaba, él lo rompió.

Yo- maldito animal –le dije sonriendo picara.

JM- yo si –dice con una voz ronca y sexy que me excitaba.

Después tiró este y sonrió al ver que yo no cargaba sostén y me alzo parándose después dejándome en la cama mientras el besaba cada parte de mi piel, después de un rato ya ninguno disponía de prendas estábamos completamente desnudos, nos miramos mientras el entra cuidadosamente en mí y los dos gemimos, la cama se empezó a mover y a rechinar mientras la habitación se llenaba de gemidos...

-------------------------------------------------__________________________

                                                                                                                  ----------------------------------------------------------_______________________

espero que les haya gustado uwuwuwuwuw

oowowowowowo byebye

~BAD GIRL~ JIMIN Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora