En el territorio de los Lobos Negros en el Sur.
Menma, sentía el aroma dulzón de Almendras de su abuela Mikoto quien le había cocinado unos tomates rellenos, ya que habían pasado más de 5 horas y sus Padres aun no regresaban.
Vio de reojo a su tío Deidara que no ha parado de comer dangos, además su aroma se volvió más dulzón acaso estaría embarazado.
Shizui, Menma-Chan.
Menma, Eh que ocurre Shizui-Sensei.
Shizui, Tus ojos al parecer despertaste el Mangekyo Sharingan.
Menma, Y eso es malo?
Itachi, No llevándose ambas manos a su mentón debe ser que forzaste tus emociones al reencontrarte con tus Padres.
Fugaku, Heredaste lo de Sasuke.
Menma, Papá.
Mikoto, Tranquilo Menma pronto regresaran vengan a sentarse a la mesa a comer.
Mientras tanto Cerca del Rio se encontraba el Reino Senju.
Hashirama, Como te sientes Iruka?
Iruka, Ya estoy mejor gracias a sus cuidados no sé cómo podría agradecerles.
Tobirama, No te preocupes pero ahora a donde irán?
Kakashi, Iremos al Reino de los Zorros Naranjas, además queremos saber si ya hay noticias de Menma Uzumaki Uchiha.
Derrepente las ramas empezaron a mecerse, y aparecieron frente a ellos un Lobo Negro y un Zorro Naranja con 9 colas ambos estaban llenos de arañazos y zarpazos.
Iruka, Na-naruto.
Tsunade, Maldición pero que ha ocurrido?
Naruto quien volvía a su forma humana iba a azotar al suelo pero cayó en brazos de Kakashi, Danzo ha logrado hu-uir.
Hashirama, Maldito viejo Alfa nunca se rinde pero que pasó con los Hermanos Hyuga.
Sasuke, No se preocupen Naruto y yo logramos vencerlos, pero el viejo Alfa salió huyendo como siempre lo subestimamos.
Tobirama, No Sasuke ustedes antes ya habían tenido una pelea con la manada de escorpiones y hienas, era claramente una desventaja.
Tsunade, Lo mejor será que se queden aquí mientras curo sus heridas, a todo esto y su hijo?
Sasuke, Esta bien sonriendo esta con mi familia mientras tanto.
Iruka, Me alegra que por fin hayan podido recuperar a su cachorro Sasuke.
Sasuke, Gracias Iruka y como siguen sus heridas.
ESTÁS LEYENDO
OmegaVerse: En busca de mis Padres
RandomMenma está en una búsqueda desesperada de sus Padres. Muchas aventuras y obstáculos se le presentarán al joven Uchiha Uzumaki.