Hola de nuevo, eh regresado con una nueva actualización, espero la disfruten, sin mas que decir.
Comencemos!!!-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Narrador
Todos despertaron de golpe, se encontraban en el suelo. Nadie parecía tener alguna herida aparente, pero se sentían cansados de forma psicológica.
Lucy: Todos se encuentran bien? -dijo tratando de ponerse de pie-
Laxus: Si, al parecer todo lo que nos dijo la primera era cierto, estas ilusiones serán tan realistas que parecerán tener conciencia propia.
Minerva: Aparte de eso, aunque su ataque no nos matara o dañara de verdad, el dolor si que era muy real.
Kinana: Minerva tiene razón, puede que un ataque real de Nightmare sea mucho mas doloroso y terrible que el de la ilusión, pero aun así, el sentir como tu cuerpo es destrozado y convertido en cenizas.... aun siento ese dolor aun después de que la ilusión acabara.
Levi: Esperen un momento... donde esta la primera? -dijo levantándose con ayuda de Gajeel-
Mira: Es cierto no la hemos visto -mirando al rededor-
Wendy: Miren ahí -dijo mirando una silueta tirada en el suelo, junto a un árbol-
Al darse cuenta de quien es la silueta corren hacia donde se encuentra
Todos: Primera!!
Debido as u velocidad Laxus es el primero en llegar hasta donde se encuentra Mavis.
Laxus: Primera se encuentra bien?! -dijo ayudándola a sentarse-
Mavis: Si, solo necesito descansar un poco.
Natsu: Que fue lo que paso?
Mavis: Recuerdan que les dije que crear una ilusión que tenga una especie de conciencia propia requeriría de mucha mana? pues esta es la consecuencia de eso, tanto para ustedes es mucha presión psicológica, como para mi requiere de una enorme cantidad de mana, aparte crear a un dragon con una maldad y poder casi ilimitados consume mas mana del que ya de por si requiere.
Lucy: Entonces estará bien?
Mavis: Si, solo necesito descansar y recuperar mi mana, así que este tipo de entrenamiento solo lo podremos realizar una vez por día, por lo tanto espero puedan aprovechar cada minuto del entrenamiento.
Minerva: Haremos lo mejor para seguir mejorando
Sting: Sin embargo pese a que era una ilusión, nos mato sin que pudiéramos hacer nada
Mavis: Lo comprendo muy bien, pero recuerden que este entrenamiento es para que se preparen de forma psicológica, esto les dará una pequeña muestra de todo lo que seria capaz de hacer Nightmare, aunque su poder no se compara al del original.
Natsu: Eso solo quiere decir que tenemos que volvernos aun mas fuertes, lo suficiente para poder derrotarlo.
Gajeel: Tendremos que intensificar aun mas el entrenamiento que teníamos, no sabemos cuanto tiempo tengamos antes de que Nightmare haga su jugada.
Yukino: Ojala pudiéramos pedirle a los demás miembros del gremio que nos ayudaran a entrenar.
Rogue: Lo se, pero en este momento todos estan muy ocupados manteniendo la barrera y ayudando a las ciudades vecinas de las criaturas que sigue enviando Nightmare.
Erik: Hasta ahorita hemos logrado hacer trabajos en equipo que surten bastante efecto y las peleas que solemos hacer entre nosotros también han servido para mejorar nuestras habilidades y ver que nos falta compensar durante una pelea.
YOU ARE READING
Un nuevo amanecer!
Mystery / ThrillerLa batalla contra Nightmare y sus generales, dejo mucha muerte a su paso y heridas que no podrán sanar. Un pequeño respiro antes de la batalla final es lo único que tienen nuestros héroes, pero nuestros Dragón Slayers este vez no estarán solos, ya...