Anteriormente
Al ver el cielo aquel sol se le vino ala mente a Rengoku- san y se sonrojo por aquel pensamiento, se encaminó en aquel lugar en donde se encontraron el día de ayer esperando poder verlo , pero cuando llegó pudo ver que el mayor se encontraba sentado debajo del árbol de cerezo , al verlo le inundó una alegría .
Continuemos
Tanjiro- Buenas tardes Rengoku- san - mientras le regalaba una sonrisa y se acercaba al lugar donde se encontraba el mayor.
Rengoku- buenas tardes joven Kamado- regresandole la sonrisa al menor .
Tanjiro- me puedo sentar aquí- mientras señalaba el lugar que se encontraba cerca del mayor .
Rengoku- claro que puedes -Al sentarse ,volteo a ver al mayor.
Tanjiro- Rengoku- san puedo preguntarle algo?-
Rengoku- claro preguntarme lo que quieras-
Tanjiro- ya que usted es el pilar de las llamas me gustaría saber si usted a escuchado "La Danza Del Dios Del Fuego "-
Rengoku- No nunca lo eh escuchado- respondió rápidamente sin pensar antes.Tanjiro- está seguro puede pensarlo un poco más por favor - esperando una posibilidad.
Rengoku- ummm esta es la primera vez que lo e escuchado- matando esa pequeña posibilidad en segundos . - por que la pregunta? - Rengoku pregunto al ser alguien que es muy curioso y más al tratar de saber algo más del menor .Tanjiro- de hecho eso tiene que ver con mi familia es una tradición que viene de generación en generación ,ya que nosotros al trabajar con fuego , tenemos que rezar y danzar al dios del fuego cada año , la danza es enseñada al primogénito de la familia y también se les entriega estos pendientes - mientra los tocaba delicadamente. El rubio de puntas rojas quedó fascinado con esa acción del menor-pero en la última misión cuando estaba a punto de morir los recuerdo de mi vida pasaron una por una como si se detuviera el tiempo y recordé las palabras de mi padre que aquel tiempo no sentía lo que quería decirme, hasta que esa pelea pasara eso - mirando al Pilar-sabes Rengoku- san pude utilizar la danza y la respiración que mi padre utilizaba-
Rengoku- es impresionante que pudieras utilizar la danza de tu padre en una pelea pero cambiando de tema creo que sería bueno que te conviertas en mi tsuguku, cuidaré muy bien de ti - el menor se sorprendió del cambio de la conversación y por la pregunta hecha del mayor.
Tanjiro- ehhh quiere que yo sea su tsuguku? .... no es muy repentino-.
Rengoku- tal vez lo sea , pero que dices?-
Tanjiro- no le puedo dar una respuesta en este momento , me gustaría pensarlo -Rengoku- me alegro que no lo hubieras negado y que lo pienses espero que tu respuesta sea una afirmación-
Después de terminar de decir eso se escuchó un sonido algo fuerte.
Busco con la mirada de donde provenía y volvió a escuchar el mismo sonido que provenía del menor que se encontra viendo a otra parte con el rostro todo rojo de la vergüenza y se puso peor cuando volvió a sonar su estómago y el mayor lo esta viendo fijamente sin despegar la mirada por lo lindo que se veía todo sonrojado.Tanjiro- perdón Rengoku- san es que me concentré demasiado en mi entrenamiento - mientras cubría su rostro con sus mano para que no lo viera pero aun se podía notar que seguía sonrojado ya que sus orejas estaban igual de rojas que sus mejillas , al verla así tuvo un gran deceo de tocarla , lo cual su cuerpo obedeció a ese pensamiento ya que que su mano ya la tenía extendida a esa dirección y cuando se había percatado de ese hecho ya la tenía acariciando entre sus dedos .
El menor al sentir unas caricias en su oreja quita las manos de su rostro, volteando a ver al mayor y al conectar sus miradas se sonrojo más de lo ya estaba , así logrando serle competencia a un tomate por el motivo que cuando conecto la mirada con el mayor este deslizó suavemente su mano hasta llegar a una de sus mejilla , y estuvieron un largo momento de esa forma.
Tanjiro- Rengoku-san - el nombre del mayor salio tan suavemente casi como un susurro pero aún así el pilar de las llamas lo escucho.
Rengoku- que ocurre joven Kamado- apartando la mano del rostro del menor provocando una opresión en el pecho al igual que el menor, que cuando sintió que el mayor apartaba la mano de el sintió la necesidad de tomarla y al sostenerla . Quería decir algo pero volvió a sonar su estómago.
Tanjiro- creo que me tengo que ir - cuando iba soltando la mano del mayor este la sostuvo.
Rengoku- no es necesario que te marches - de la nada saco una gran caja de obento - mi hermano menor preparo un poco más al saber que me reuniría con alguien y me gustaría que lo comiéramos junto-Tanjiro acepto la propuesta del mayor que comenzó a acomodar con ayuda de menor un mantel debajo de ellos como en un picnic .
El menor se sorprendió un poco cuando el mayor dio su primer bocado.
Rengoku- sabroso, sabroso - lo decía después de cada bocado y al tercero se detuvo y volteo a ver el menor - espero que no te moleste que sea un poco ruidoso -
Tanjiro- no me molesta para nada me sorprendió un poco - dio un bocado mientras era observado por el mayor - sabroso -Al decir eso el mayor sonrio y continuó comiendo con entusiasmo
ESTÁS LEYENDO
JUNTO A TI ( RENGOKU X TANJIRO)
FanfictionEsta es mi primer historia así que espero que me den su comprensión. Buenos la historia la escribo por algunos motivos el primero me encanta esta pareja de Kyujuro x Tanjiro pero bueno lo que quiero explicar que cambiaré algunas cosas de la histori...