🖤Ryland Storms🖤

4.4K 186 11
                                    

Estaba acostada en el sillón de la hype house mirando información para una tarea cuando sentí unas manos frías en mis rodillas.

—¿Qué haces?—la particular voz de Ryland sonó en la habitación y despegue la mirada de mi celular.

—Tarea, bebé—dije y dejé que se acostara dejando su cabeza en mi pecho—¿qué haces despierto tan temprano?

Solo  se escondió con su sudadera y me abrazo muy fuerte.
Reí levemente al ver cómo hacía un puchero y me miraba para pedir un besó.

—Ryland... Ven aquí—dije y el subió hasta mis labios y me besó,no acostumbramos besarnos en público,por lo que la última vez que lo bese fue ayer por la tarde cuando fuimos por comida para los chicos en la casa—¿Qué pasa?.

—Quiero que hagamos esto oficial, en la casa,en tik tok, Instagram—dijo el y yo solo sonreí—por favor...

—He esperado a que me pidas eso desde hace meses—dije contenta y el me besó emocionado.

—Tenemos que hacer un plan, tipo Charli y Chase,primero damos las señales para no tener que decirlo así como así—dijo el y tomo su celular—¿comenzamos con algo simple?

Grabamos con una canción de The wombats "kill the director". (En multimedia).

En el vídeo yo acariciaba su cabello y el besaba mi barbilla y por último nos mirábamos a los ojos,de descripción ponía: "¿Por qué está despierta  esta bebé a esta hora?". Era algo sencillo pero  al subirlo incluso a esa hora,los comentarios de nuevo ship no tardaron en aparecer. 

"Son muy shippeables"decía una página de fans de Ryland.

"Pensé que estaba con Nick, ellos eran muy unidos" un comentario de una cuenta. Tenía respuestas al respecto y yo también conteste.

"¡Nick es mi mejor amigo!" Comenté y rápidamente recibí comentarios preguntando por Ry.

"Ryland es muy lindo recién levantado" un comentario de un fan page de la hype house.
Le di like al comentario  al igual que Ryland y los comentarios nos hacían ver cómo la gente amaba está relación.

—Vamos, toca algo para mí perfil secundario—dije a  mi novio y el negó.

—Más tarde,ahora quiero ir a desayunar—dijo y yo tomé mi celular para grabar.

—¡Hola!— decía yo en el vídeo y el me miraba atento—di hola Ryland Storms.

—Hola— dijo y yo lo mire al notar como se retorcía—tengo frío, abrazame.

Lo abrazaba y el miraba el celular en silencio y yo a el. Nos mirábamos a los ojos y lo miraba a los labios.

—Vamos a la habitación,hace mucho frío aquí—dijo el y yo sonreí.

—Este es el vídeo más random de mi vida—dije yo y el solo beso mi cabeza levantadose—¡Rylaaaand!— alargue la letra "a" para llamarlo—no te vayas.

—Ven,vamos a desayunar—dijo el y yo terminé el vídeo sonriendo con mucha felicidad—Toma—me dió su  sudadera y fuimos a la cocina.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

—¡¿QUÉ CARAJOS HACIAS CON MI HERMANA?!—bajo gritando Ondreaz a lo que yo reí fuertemente.

—¿Yo?—pregunto Nick quien veía su celular con su cabeza en mi hombro.

—Tu no—dijo Tony bajando—¡Tu!—señalaron a Ryland y el me miró corriendo a la cocina,me levanté dejando a Nick caer en el sillón.

—¡Lo siento mucho, Nick!—dije y corrí hasta la cocina en dónde estaban mis hermanos con mi novio.

—¡______!—dijo Ryland corriendo hacia mi—diles algo,quieren matarme.

—Hola, cariño, puedes dejarnos conversar—dijo Tony y Ondreaz tomo mi cintura sacándome.

—Thomas—se miraron y yo entendí—ya sabes que hacer.

Thomas me tomo y me llevo hasta las escaleras impidiendo que pasara.

—¡Hey,hey!,solo van a platicar—dijo y me quedé quiera mirándolo.

—¿Alguna vez habías visto a Ondreaz gritar?— pregunté a mi amigo y el solo hizo una mueca.

—No,pero es exactamente eso, son los López, no lo van a matar—dijo y lo mire irónica—bien,tu eres una López pero cambia porque tú eres más una combinación de ellos dos.

—Agradece que Xavier no está aquí—dije al ver cómo entraba Chase a la habitación seguido de Nick y Mia.

—Bien, déjala pasar—hablo Chase en la puerta y Thomas me dejó pasar.

Al entrar estaba Ryland con la camisa arrugada y Ondreaz sentado junto a Tony en la mesa de la cocina.
Los demás chicos miraban atentos.

—¡Holaaa!—dije y Tony se acercó a abrazarme seguido de Ondre.

—Eres muy pequeña para tener novio—dijo Tony y yo rei,solo tengo 19,no es mucho.

—Bueno, bueno,se acabó el show—dijo Chase y yo le sonreí—¡Vamos a Dunkin' Donuts!

—¡Si!—dijeron todos saliendo y me quedé con Ryland.

—¿Qué pasó?—le pregunte y el sonrió abrazándome de la cintura y yo por su cuello.

—Solo es la familia López cuidando a su bebé, pero... No quiero repetirlo—dijo el y me besó.

Nos separamos al escuchar una tos falsa.

—No diré nada,solo que Dre dice que tienes clase más tarde y debes ir al desayunar—dijo Nick y asentí siguiéndolo.

—Deberíamos burlarnos,la gente creyó que salíamos y seamos honestos, Ryland y yo nos parecemos—dijo Nick y yo reí abrazándome a su cintura y el beso mi cabeza— ven,vamos a desayunar y después grabamos con Tommy.

—Te confundiste de Ryland—dijo Alex bajando y carcajeamos.

—¡Esas manos,amigo!—dijo Ryland entrando a su habitación y Nick le mostró el dedo de en medio.

—¿Quién es ese?—dijo en burla.

—Ni idea, pero es igual a ti—dije y nos separamos para correr al sillón.

Había sido más sencillo de lo que parecía,pero todos amaban el shipp con Ryland y Nick aunque solo estuviera con Ry.




Holaaa, espero les guste!
Es muy corto y lo lamento,pero tengo clase en unos minutos y por eso escribí esto ya que el de Chase aún no lo termino del todo.
Amo a Ryland y Nick pero Ondreaz es otro nivel. Es muy tierno ❤️
A quién más les gustaría que hiciera?

Con cariño:-DanielaM☂

≈ONE SHOTS≈ Multifandom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora