XIII: Seconds Passing By

1K 126 12
                                    

El pelinegro menor se abalanzó sobre el arácnido, atinando a darle un puñetazo izquierdo en la nariz. Peter, quien no se esperaba aquello por tener la vista desorbitada sobre la castaña pelicorto que caía al piso, pálida y con los labios azules.

Entonces, todo ocurrió en cuestión de segundos: Tadashi ignoró a la furia de su hermano y se abalanzó sobre sobre la chica, desesperado por conseguir su pulso. Parker, ya por acto reflejo, saltó de tal forma que sus pies se adhirieron a la pared, mientras que Hiro lograba pegarle otro golpe, totalmente iracundo.

-¡No tiene pulso!-Despera el mayor de los hermanos, comenzando con lo poco que sabía hacer de reanimación, intentando hacer compresiones.

Aquella frase le heló la sangre al castaño arácnido, quien en un rápido movimiento, le devolvió los golpes ferozmente a Hiro para luego lanzarle una red, dejándolo inmovilizado en el suelo.

Peter bajó de la pared y embistió al mayor de los hermanos, quitándolo de en medio para acercar una de sus manos al cuello de la chica y buscando su arteria para poder sentir algo.

Verificando que realmente la castaña en el suelo no tenía absolutamente nada de pulso. Ni un maldito latido.

-Vamos, amor. Por favor no hagas esto ahora.-Murmuró entre dientes con la voz quebrada.-¡FRIDAY!- Gritó con desesperación. La asistente artificial hizo acto de presencia de inmediato.

1...
2...
3...

Peter no dejó que pronunciara pio. Cuando ya le estaba ordenando activar su protocolo de asistencia de emergencia.

-Terapia de choques. El voltaje más alto que tengas, YA.-La armadura-enfermera, activo los desfibriladores al instante.

4...
5...

Las manos del arácnido temblaban, se culpaba por ello. Él sabía que ella estaba mal, y en lugar de hacer lo que debía, se puso a discutir.

La primera descarga, nada. La segunda, nada. Los hermanos Hamada veían aterrados la escena. Y es que era algo tétrica: ______ muerta literalmente en el suelo, con un Androide a horcadas sobre ella haciendo reanimación por shock eléctrico y un Peter Parker contando los segundos con ansiedad.

6...
7...

-Sin resultados. Se recomienda reanimación manual.-La voz de la I. A hizo eco en la habitación. Y seguidamente, se escucharon los jadeos del neoyorquino haciendo compresiones sobre el pecho de la chica.

-Por favor, por favor, por favor... Despierta.-Suplicaban los tres jóvenes, uno de ellos ya menos enfurecido, el otro contando los segundos y el restante con los labios apretados y lágrimas a punto de salir de sus avellanados orbes. El silencio en la habitación era sepulcral. Solo se escuchaban los desesperados intentos de reanimación del castaño.

8...
9...
10...
11...
12...

-Señor, hay pulso...-Dijo Friday de pronto. Sacándole el aire al trío.-Presión 7 sobre 9. Recomendación: asistencia médica inmediata. Ventrículo izquierdo obstruido.-Peter jadeo, quitando sus manos del pecho de la joven. Con las lágrimas calientes brotando de sus ojos, rodando sin pudor por sus mejillas.

-Gracias Dios...-Murmuró Tadashi, soltando el aire que contenía al fin. Acercandose nuevamente a _____, cuyos labios habían recuperado un tenue color rosado. Pero aún seguía helada.-Hay que llevarla a un hospi...-Le decía a Peter, quien seguía de rodillas al lado de la joven. Viéndose interrumpido por el sonido de la ventana de la sala, siendo abierta.

-______, ¿dónde estas?-Se escuchó la voz de la mejor amiga rubia.

-¡Mini Stark!-Secundó la voz del hijo de Green Goblin.

One last chance. -Tadashi Hamada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora