Al abrir mis ojos veo al arcángel apenas me ve y me empieza a hablar.
Arcangel: Hola por tercera vez a mi mundo , bueno antes que te levantes tengo que decirte cosas muy importantes.
Le pregunto de qué , empiezo a acordarme a donde actualmente estoy llendo y le pregunto que puedo hacer apenas llegue hacia allá.
Arcangel: Bueno de eso te quería hablar , estamos todavía lejos y tu cuerpo se expuso a la habilidad varias veces y necesita reposo , bueno sobre donde vamos y sobre el plan que pondrás a prueba en pleno acto , escucha atento.
Arcangel: Actualmente estas metido en un gran problema ya que te descubrieron que tienes una habilidad , y eso es un muy mal paso pero todavía hay esperanza , cuanto llegues te sacarán sangre y trataran de descubrir de que linaje de habilidad eres eso mayormente tarda entre 30 a 35 días.
Arcangel: Es tiempo suficiente para destruir uno de los tres reinos , pero si llegan a descubrir de que linaje de habilidad eres estas jodido.
Le pregunto de qué linaje de habilidad habla y me contesta.
Arcangel: Ay tres tipos de linajes:
"Angel": Es uno de los primeros linajes creados y el más usual entre el mundo son bastantes fuertes y son caracterizados por sus habilidades desconocidas que surgen en el momento.
"Arcangel": El término medio de dos linajes , son fuertes y se caracterizados por su gran regeneración.
"Demonio": El ultino y el más odiado por Los Ángeles , son fuertes pero cuanto están heridos su fuerza aumenta radicalmente , se caracterizan por su gran sufrimiento en todo el mundo.
Arcangel: Eso es todo lo que tienes que saber por parte de los tres linajes , pero a tener una habilidad de un arcangel Los Ángeles los caracterizan de demonios así que esa es una razón para que no te descubran.
+Otra pregunta ¿hay debilidades entre los tres linajes?.
Arcangel: por supuesto por ejemplo:
"Ángel": Su debilidad es el corazón si lo destruyes no se pueden regenerar ni usar su habilidades.
"Demonio": Su debilidad es el cráneo si lo destruyes morirán al instante o hay una pequeña probabilidad que activen una habilidad de auto-destruccion.
"Arcangel": A ser un Ángel caído entre Ángel y demonio obtiene la dos debilidades , eso no es una desventaja es más una ventaja ya que si destruyen un punto débil tuyo tienes el otro y podrás regenerar la herida.
Arcangel: Otra cosa que quieras preguntar
+¿Cual es el plan? No puedo hablar su idioma ni entenderle.
Arcangel: No te preocupes yo se hablar ese idioma y escribirlo no es necesario que lo aprendas , y el plan es el siguiente. Tendrás 25 días para planear todo empezarás descubriendo la ciudad , no la vas a destruir con bombas ni nada notoriamente visible , lo harás desde dentro matando al sacerdote supremo del reino delta.
Arcangel: Y te digo no es muy fácil de derrotar trata de no encontrarlo por que el puede ver las almas de cualquier persona así que ten cuidado con el si lo encuentras , otra cosa que tengo que decirte antes que te despiertes la mayoría tiene habilidades no te confíes.
A pasado un momento y me despierto en el mundo Real , apenas hablo los ojos y esta el que me capturo apuntandome al corazon , me dice lo siguiente:
????: quien eres , me entiendes , si no me entiendes no tendré otra razón de disparate en el cráneo.
Le digo que si le entiendo y parece que puedo hablar el idioma sin ni yo notarlo , le contesto y me dice que estamos apunto de llegar al reino delta y que me quede callado por lo que queda de viaje.
Asiento con la cabeza y empiezo a ver una gigantesca ciudad con una gran muralla probablemente de unos 120m cubriendo totalmente la ciudad , empieza a descender logra aterrizar me obligan a bajar , apenas bajo y veo que hay un sacerdote muy peculiar les saluda y me mira fijamente a mi , y cuanto me descuidó me sacan sangre y elcsacerdote me dice lo siguiente.
Sacerdote: Hola y bienvenido , perdón por ser tan brusco en sacarte sangre pero es necesario para saber de que linaje eres , ya que me avisaron que tienes habilidades.
Me mira a los ojos con una risa espeluznante , y me hacen pasar a la gran ciudad.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Diario post apocalíptico
Actiondespués de un gran desastre nuclear, empezo una gran enfermedad grave llamada: "Virus X"