un hermanito😲

1.5K 65 7
                                    

Al cabo de varios minutos ambos se corren a la vez,quedando dormidos ....

En la mañana ,marinette despierta y su esposo no estaba a su lado ,se despereza y se sienta en la cama,tapando sus pechos con las sábanas,mira a un costado donde estaba la cuna de su bebé , él estaba dormido.

Marinette se levanta y se pone una remera de Adrien,se acerca a la cuna y acaricia a su hijo.

Marinette: Donde debió ir tú padre esta vez

Marinette se pone su ropa,y se dirige a la cocina y tampoco estaba su esposo,cuando va a la nevera en busca de leche y unas frutas había una nota del rubio.

Buenos días my lady perdona que no te desperté estabas muy cansada así que deje que sigas descansando,me voy al trabajo a terminar unas cosas ,nos vemos esta tarde preciosa.
Att: Adrien

Marinette solo deja la nota en la mesada y se dispone a seguir preparando su desayuno,mientras miraba televisión desayunaba , a lo lejos escucha a su bebé llorando,sube rápido las escaleras y carga a su bebé.

Marinette: Perdona hijo,mami quería desayunar Tranquila- luis seguía llorando

Sus días,semanas meses fueron únicos ,su bebé crecía cada vez más,y se parecía a su padre❤.

Lila y su beba eran idénticas,la pequeña jazmín tenía los bellos ojos de su padre,era adorable y tierna.

3 años después,en el cumpleaños de la pequeña jazmín en un gran salón lleno de juegos ,castillos inflables y muchos niños .

La pequeña cumplía sus 3 añitos,Félix estaba feliz por tener a una niña tan tierna,verla jugar y correr junto a sus amigos era tan adorable,Adrien y marinette llegaron con su hijo ya semanas atrás cumplió 3 años😍. Era Adrien pero en miniatura ❤.

Gabriel; Luis! Mi pequeño! - Luis corre en brazos de su abuelo

Luis: Hola abuelo! -abraza a su abuelo

Adrien: Es obvio,si se parece a mí -todos ríen


Lila: Gracias por venir,jazmín se pondrá feliz al verlos

Marinette: No hay que agradecer,Luis se ha portado muy bien se merece divertirse -acaricia los cabellos de su pequeño

Félix; Hola pequeño Adrien -saluda a su sobrino

Adrien: Luis,ve a jugar hijo ,pero ten cuidado

Luis : Está bien,adiós mami! - corre para los autos de juguete

Marinette: Es tan... Tan adorable ese niño que dan ganas de comerlos a besos

Adrien: Creanme, marinette lo besa mucho,Luis ya empieza a odiar a su madre -gabriel y los demás ríen

Lila: Bueno,es inevitable

Félix: Bien,vamos a sentarnos

Mientras todos los padres de los amigos de jazmín hablaban con ellos,los niños jugaban ,Saltaban de un lado a otro ,reían ,gritaban ,corrian.

No te Acerques A MI Chica [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora