No me emociona

51 11 2
                                    


Ese día mi mente era más o menos una ruleta rusa gracias al momento confuso que me hizo pasar Scott me siento muy extraña ,no tengo apetito, estoy sentada en el sofá esperando que mis padres lleguen porque empiezo a sentirme paranoica.

(Horas más tarde )

Estaba en la cocina bebiendo un poco de jugo cuando suena el celular, voy rápidamente con la esperanza de que sean mis padres cojo el celular y contesto.

Llamada:

Mamá: -¡Lila! Ya vamos en camino tu padre se desvió y una llanta se pinchó así que tuvimos que pasar por el taller de tu tío Mike .

           Lila:- Esta bien yo los espero lleguen con bien si --sonaba algo cansada.

Mamá:-¿Te pasa algo? Suenas rara.
    
         Lila:- No es nada es sólo me levanté algo fuera de mi hoy, en fin los espero vengan rapido,los amo.

Por un momento pensé en contarle lo de Scott pero pensé que lo mejor sería no darle tanta importancia debe ser algún loco y yo no lo sé así que mejor alejare lo que tenga que ver con el.

Después de media hora mis padres han llegado ,traen las compras ...

Papá:- Lila ayúdame con estas bolsas--dice mientras entra con dificultad.

Lila:-¿Están bien? ¿Fue de susto el desvío?

Papá:- Nada grave cielo ,sólo afuera llueve y es difícil ver .

Tiene razón empezó a llover a cántaros y saben que amo la lluvia es lo mejor.

Mamá: -¡Lila! Nora te envío esto --me entrega un sobre con un titular "Inscripciones Universidad Ibiza".
Nora te lo envía por si estás interesada ,se que quieres estudiar en el extranjero pero la idea de tenerte lejos me mata .

Papá:-Piénsalo bien, las inscripciones terminan en dos días.

Scott trabaja aquí y me advirtió el no entrar ,dudo mucho si hacer esto porque no puedo evitar sentir miedo sus palabras me dejaron pensando mucho y por mas que quiero evadirlo no puedo ,pero mamá tiene razón nisiquiera yo soporto estar lejos de ellos como me iré a otro país. Subo a mi cuarto y analizó cada uno de los papeles por suerte encajó con todo y si me inscribo será muy fácil entrar .
Observo y observo ,pensando si hacerlo o no hasta que por fin me decido a llenar cada espacio de información sobre mi. "Universidad Ibiza " la más famosa del estado y entraré aquí, tengo dos días para ajustar mi horario y comprar materiales para estudiar .

Fui esa misma tarde al mall más cercano y entre al local de útiles escolares, compre lo suficiente ,no me creo que ya seré universitaria bueno es el ciclo de la vida .

           Día de la apertura en Ibiza

6 A.M

Dios detesto levantarme temprano y esto está pasando de nuevo,mis vacaciones no fueron tan largas como esperaba .
Me coloco mis sandalias y voy directo al baño casi en modo zombie y después de un enjuague estoy casi despierta, empiezo a ducharme rápidamente y luego buscar mi ropa .

Estoy casi lista y mamá me llama para comer el desayuno a lo que rápido bajo y me siento en la mesa.

Papá:- Creo que debería llevarte yo, Harry es tan molesto --hace una mueca por el disgusto.

Mamá:-¡Ya basta! ¿Cuando dejaran la riña?
--dice mientras se mete un bocado de hot cake.

Papá:-Talvez en unos años cuando lo mate.

Lila:-Ok esto paso de un agradable desayuno a posible asesinato --mi mamá y yo reímos.

Papá:- Sigue burlandote luego no digas que es un broma --me ve desafiante.

Profesor Scott Donde viven las historias. Descúbrelo ahora