YoonGi aparco el auto en la gasolinera a las afueras de Seoul, llovía fuertemente.
La lluvia mojaba todo aquello que se cruzara por su camino, llovía torrencialmente, juraría que el cielo se caería. ¿Tal vez el destino estaba triste? ¿El destino quería que qué se sentiría triste?
No lo sabía, sin embargo el clima ameritaba una depresión profunda... O tal vez un sueño largo y reparador.
YoonGi recargo su cabeza del cristal, viendo las gotas que resbalan en él, cerro sus ojos un momento escuchando la gotas impactar contra su carro y otros más, relajandose. De vez en cuando caían rayos más no arruinaba la atmósfera melancolía y triste.
Cuando el chico de la gasolinera le dijo que su tanque estaba lleno, arranco el auto dando las gracias, serían tres largas horas de camino, sin embargo aquella lluvia no ayudaba en nada.
El parabrisas se empañaba mucho impidiendole ver, la carretera no era muy apropiada, pues a veces sus llantas de resbalaba... Corría mucho peligro, es por ellos que decidió hospedarse en un hotel una noche.
Temprano del siguiente día, continuaría su viaje.
Llego a un motel que estaba a unos cuantos minutos de la gasolinera, le entregaron las llaves de una habitación. Una vez estacionado su auto, entró en la recamara.
Sinceramente no quería explorar la habitación, pues sabia que no era alquilada solamente para dormir.
Seguidamente, entro en la cama grande y espaciosa de la habitación, acomodo almohadas que como la última semana no se acomodaban, y se durmió rápidamente.
La alarma de su celular comenzó a sonar.
Aun entre sueños como un reflejo natural estiró su mano buscando a una persona. Grata fue su sorpresa que no había nadie ahí.
Abrió sus ojos negros de golpe, buscando a ese alguien que quería.
-—Ash, ¿Qué estoy haciendo? Es claro que no estas aquí, no es un sueño. —-Llevo una mano a su vientre, acariciandolo con mucho amor, y cuidado.
¡Amaba los mimos en su pancita! Aunque ahora no tenia a alguien que se los hiciera.
-—Vamos a estar bien, ese tonto no será un impedimento para mi. —-Unas patadas lo sacaron de sus pensamientos:-—Oh alguien quiere saludar.... —-Las pataditas siguieron presentes.
Bien, era hora de ir a Daegu.
Bajó por una muda de ropa, y se metió a bañar... No quería tardar mucho pues ya no tenía tiempo. Una vez perfectamente arreglado, subió a su porche y salió del motel.
—-Bien Daegu, ahí voy... —-La lluvia había pasado, solo quedaban la carretera húmeda, siguió su camino con cuidado pues no sabia que loco andaba suelto por ahí.
ESTÁS LEYENDO
¡Trae mi Sopa, Park JiMin!
Fanfiction>> 🍓JimSu 🍓 YoonGi bottom 🍓Jimin Top 🍓Drama 🍓NO COPIAS Y/O ADAPTACIONES SIN MI PERMISO || 🏆: Ganadora en Mención especial con la categoría Omegaverse. #hwawarsds2021