Capitulo 1.

42 2 1
                                    

Sonó la maldita alarma,indicándome que ya era hora de levantarme para ir al instituto.
Eran las 6:50 Am,ya llegaría tarde. Cómo la noche anterior no había tenido tiempo de bañarme,debido a las inmensas pilas de libros que tenía que leer para los exámenes finales,me levanté de la cama algo perezosa,dirigiéndome al baño para tomar una ducha rápida.Agarré mi teléfono para poner música de fondo,elegí mi canción favorita True Love Wait,de Radiohead.

Al salir de la ducha,fui directo a mi armario para escoger mi atuendo de hoy. Opte por un jean negro con una remera blanca y unas zapatillas Nike. Me mire al espejo y como siempre,me desagradé. No me gustaba mi cuerpo,aunque muchos me dijeran lo hermosa que era,no me gustaba mi cara ni mucho menos mis ojos mezcla marrones con verdes. Y ni hablar de mi pelo,que hace un año me rapé los costados de mi cabeza,y lo corté. Mi pelo era color castaño pero lo había teñido de rubio,a decir verdad no estaba tan mal...solo si se viera con un solo ojo.
Agarré mi celular,mis cosas del colegio y salí de la habitación para bajar y desayunar con mis padres.

Ya abajo distinguí que mi mamá, Samantha estaba sentada junto a mi papá Aron. Ambos leían el diario.
Al darse cuanta que estaba parada delante de ellos,en un rápido movimiento escondieron su diario.
-¿Hay algo de lo que no debería enterarme?-
Les pregunté intrigada- ah,por cierto. Buenos días.

-Hola Lea,buenos días hija. No mi cielo,no hay nada de lo que debas preocuparte. Sólo noticias de que nuevamente desapareció un joven de 20 años. -dijo mi madre,note el nerviosismo en su voz,pero no le di tanta importancia - ¿Ya te vas al instituto?¿No vas a llegar tarde de nuevo no Lea Holland?- reprocho mi madre.
Tome una tostada y negué con la cabeza.
Al notar que mi padre estaba tan callado,me pareció raro,debería de estar de mal humor,así que preferí desearles los buenos días y salir de ese ambiente tan tenso.

Saliendo de casa,me percaté de que mi mejor amigo Drew,estaba esperándome para acompañarme al instituto.
-Heeeeyyyyy Drewiwi,como amaneciste hoy? -le pregunté a mi mejor amigo. Me fije cómo estaba vestido,y me pareció bastante guapo. Llevaba puesto unos jeans color azul con una camisa blanca con los primeros 4 botones desabrochados. SI SEÑOREEEEESSSS!!!!!mi mejor amigo estaba bastante bueno. Al decir verdad,el era un muchacho muy atractivo,tenía un pelo rubio con un corte "moderno",ojos tan azules que enamoran,y un rostro muy detallado. Si lo veías de lejos parecía un ser que no habitaba en este mundo.
Al darse cuenta que lo estaba mirando demasiado me respondió:

-Heyyyy Lea,está interesante la vista? -Si señores,mi mejor amigo es algo egocéntrico.-Buenos días enana,estoy muy bien y vos?que tal amaneciste?
EL SABE QUE ODIO QUE ME DIGA ENANA!!!!!!!!!!

-Si Drew,la vista esta muy interesante ya que tengo a tremendo dios griego enfrente mío. Ya basta,no me digas enana, que tú hayas sido creado por un padre que mide más de un 1,78 no quiere decir que todos hayamos tenido padres iguales. Soy enana y estoy orgullosa de serlo. Idiota.

-Jajajajaja...vamos Lea,no te enojes...sabes que me gusta mucho molestarte. Perdón,te voy a comprar el sándwich que te gusta para compensártelo . Vamos o llegaremos tarde,como siempre.
Tras esas palabras empecé a dar pequeños saltos por la emoción que tenía de que él me pagara el almuerzo. Drew lo noto,y sonrió. Dios,tenía una sonrisa tan hermosa... NONONONO Lea no pienses en eso,es tu mejor amigo no te podes enamorar de él.
Ya sabes cómo es con las chicas,las usa y después las deshecha.

Al llegar al colegio,notamos que había un grupo de chicas riendo,y hablando por lo bajo mirando hacia algo...o mejor dicho hacia alguien.
El chico que tenía parado en frente de mi era hermoso,y cuánto HERMOSO,no lo exagero.
Era alto,con un cuerpo bien definido,pelo castaño algo alborotado,ojos grises y un rostro que te daría gusto que recorriera todo tu cuerpo con esos labios gruesos...
Llevaba puesto una remera blanca,que se ajustaba a su cuerpo bien formado, y unos pantalones negros que resaltaban su lindo trasero.

Sonó el timbre que afirmaba el ingreso a clases y me despedí de mi mejor amigo.
-Nos vemos en el almuerzo Drewiwi,no lo olvides me ibas a pagar MI sándwich-lo agarré de las mejillas y le di un beso en una de ellas.

-Adiós Lea,te quiero. Cuídate. A las 13:00 en la cafetería.
Dicho eso me abrazo y se fue por su lado.
Me encantaría que Drew estuviera en mi mismo salón,pero ambos asistíamos a clases diferentes ya que íbamos a distintos cursos. El al igual que yo,iba por el último año del instituto,faltaban tan solo unos meses para graduarnos. Había estado soñando con ese momento por muchísimo tiempo,solo espero que nada salga mal.
Dirigiéndome al aula,accidentalmente choque contra una persona y caí al suelo.

-TEN CUIDADO POR DONDE CAMINAS IDIOT...-las palabras no se me salieron cuando levante la cabeza y me di cuenta que era el chico de esta mañana. Si de lejos era atractivo,de cerca te generaba un orgasmo.

- Lo siento,déjame ayudarte -me tendió su mano y cuidadosamente la tome- por cierto,soy nuevo y no encuentro la clase de historia,podrías ayudarme?
Me quede como boba mirándolo,sus ojos de cerca eran arte.

-Si,no hay problema. Yo me dirijo hacia allá también,ven conmigo.-le respondí - Por cierto,soy Lea. Lea Holland.

-Un gusto Lea,soy Luke Thompson.-dijo guiñándome un ojo y recorriéndome con su mirada de pies a cabeza.

A través de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora