Si, mil veces si

1K 105 96
                                    

Alex se puso pálida, no sabía de lo que su rubia quería hablar, repasó los días anteriores mentalmente y no había hecho nada malo, además de recibir a la mamá de una de sus alumnas, bueno fueron tres veces en una semana, pero ella fue una vez con su esposo y las otras veces estaba presente su hija, no debe ser eso, pero que será ahora, estaba tan perdida en su mente que no escuchó cuando Piper le habló.

Piper : ALEX¡¡ cariño donde estás?

Alex  : Aquí, jajjaja... Pipes de verdad quieres saber en que pensaba.

Piper : Claro amor.

Alex : Repasé mentalmente en una fracción de segundo todo lo que había hecho, si es que había hecho algo que te molestara, para que quisieras hablar conmigo y con esa cara tan seria.

Piper : Jajjaja amor no pasa nada, eres muy loca lo sabías, sólo quiero hablar algo que me dijo Pearl, sobre lo que pasó con larry.

Alex : Aahhh ufff ya me había asustado.

La morena le contó todo lo que había pasado y la rubia estaba que estallaba de irá, tanta era la rabia que la máquina empezó  a sonar.

Alex : Ok amor tranquila sólo respira no te enojes aún, recupérate y después vemos que hacer con el problema ese, aunque tu padre esta al frente de eso.

Piper : Como se le ocurre a ese hijo de puta hablarle así a mi hija, Amor debes cuidar a Pearl, tranquila.

Alex  : Mañana tu madre se quedará en la noche contigo y yo me iré a tu casa con mi princesa.

Piper : Nooooo  tú quédate, en casa de mi madre estará bien protegida, en cambio yo si necesito que me protegan de un médico que viene a verme cada cierto rato, sólo para saludarme.

Alex : Qué?? Como cada cierto rato, está loco, no pienso moverme de aquí y pobre de ti si le das ala a ese medicucho de cuarta.

Piper : jajja mi amor sólo tengo ojos para ti.

Alex sabía que era mentira, porque ella había estado con su rubia desde que despertó, pero la dejó sacarle celos era una nueva forma de decirle que no quería que se fuera.

Durmieron tranquilas o al menos Piper, a causa de los medicamentos, no se dió cuenta que su ex diosa hetero se paseaba por toda la habitación, dándole instrucciones a su madre de lo que Pearl podía hacer o no.

Inicio llamada telefónica

Alex  : Mamá, Pearl es una pequeña rubia manipuladora y siempre consigue lo que quiere.

Diane : Lo dices por experiencia.

Alex : O sea, ovbio siempre me mueve un poco las pestañas y ya no puedo decirle que no.

Diane : Son técnicas que sólo funcionan contigo Alex, hace lo mismo que su madre, pero sólo a ti.

Alex : A Piper si le he dicho que no.

Diane : Cuando, dime

Alex : Eh.. yo... eh... espera si me voy a acordar.

Diane : Jajajjaj Alex amas demasiado a esas dos rubias que tienes a tu lado, jamás serías capaz de decirles que no.

Alex : Si la verdad es que vivo para y por ellas, pero tu eres inmune a cualquier encanto, mamá que no coma muchos dulces o no dormirá temprano.

Diane : Dulces, no como se te ocurre, jamás le daría algo que no es saludable - le decía a su hija y miraba a la niña quien tenía una bolsa llena de dulces y chocolates entre sus piernas viendo dibujos animados.

Siempre seré tuya...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora