— Mas rapido...— le grito y lo veo sudar aun mas.
— Estoy al borde— dice con esfuerzo.
— Bruce! Bruce! Bruce!...— comienzo a gritar con yuri, estamos entrenando en la casa.
Alex y drake llevaron las mancuernas y esas cosas a donde esta la piscina, para cuando terminemos, esperamos unos momentos y nos metemos en la piscina.
— Asi se hace viejo— le dice drake y se golpen ambos los hombros.
— Deberiamos jugar futbol americano?— les digo viendoles y veo a drake y a alex sonreir y juro que sus ojos brillaron.
— Saben jugar?— pregunto drake y alex corrio hacia dentro de la casa.
— Obvio— dice yuri y comienzo a reirme— Tarado... casi nos cree.— me dice y aun sigo riendo.
— Bien dos equipo, como estaran?— dice y alex y ruedo los ojos, le quito el balon y arrastro a drake de el brazo.
— Tortolos juntos y nosotros— dije y me puse en posicion de pasarle el balon.
— Noah aqui no... — me dice y sube las cejas, le lanzo el balon y le golpeo.
— Rapido!!...— le digo y me devuelve el balon, yuri y alex se posicionan igual y yuri esta frente de mi, ellos dos atras de cada uno.
— 35!... 99...!—
— Noah no es asi— callate tu!— le dije viendole.
—Hut!!— grite y avente el bajo por debajo de mis pies, comenze a correr y veo a alex venir por mi.
Yuri corre muy gracioso, trata de ir por drake pero veo es inutil para ella, me rio por eso y no veo cuando alex se acerca rapido a mi, lo esquivo y espero a que drake me pase el balon.
Salto y lo atrapo cayendo al suelo, por suerte anote y lo lanzo al piso.
Asi fue un par de veces, llevamos 9-9 este sera el ultimo, ahora drake y alex adelante y yuri y yo atras.
— Vas a perderrr— le grito a yuri y le saco la lengua.
Alex le pasa el balon y voy tras de ella, la comienzo a corretear y la escucho reir, mas atras le sigo yo y la atrapo dandole una tacleada, caemos como dos tarados al suelo y reimos aun mas, ya me duele el estomago.
Me levanto como si estuviera ebrio y le quito el balon, alex corre hacia mi y lo paso rapido, recibiendo otra tacleada
— auch.. tarado!— le grite y comenze a golpearlo para que se quitara.
— Se que me amas— dice y le golpeo ya levantados de nuevo.
— Ganamos!!— me dijo drake y me abrazo, me levanta y quiero bajar pero no puedo.
— Puedes bajarme por favor— le dije riendo y veo a alex gritarme y acercarse.
— A la piscinaa!!— dice y comienzo a forcejear, con los dos es imposible, drake queda de espaldas a la piscina y se impulsa y siento lentamente como no toco el suelo y luego como estoy completamente mojado.
Me suelta y salgo a la superficie, veo a yuri reir y salgo rapido y la tomo de el brazo, para tirarla tambien, alex se esta riendo mucho, corro hacia el y lo tacleo tirandolo en la piscina.
Me vuelvo a meter y ahora hacemos guerra de agua, yuri y yo contra ellos dos.
— Que haran mañana?— alex nos pregunta a yuri y a mi.
— Saldremos temprano de clases por que?— respondi y asiente.
— No tendremos entrenamiento— dice y veo a yuri para hacerle señas.
ESTÁS LEYENDO
Solo tuyo🔄 [EN EDICION]
Randomque tal si les dijera que me gusta un chico muy guapo, ademas de enterarme que va a mi mismo instituto, y para hacerlo mas cliche, es el capitan del equipo de futbol americano, tiene todas las cualidades de un chico presumido y encantador. sera que...