Me gusta escribir, la mayoría de veces lo hago porque la extraño, me gusta plasmar mis sentimientos entre líneas, ya que normalmente no hablo con nadie sobre cómo me siento, prefiero abrir el blog de notas y dejar que mi mente fluya, me desahogo, normalmente cuando escribo casi está amaneciendo, casi siempre escribo con lágrimas en los ojos, mientras un frío recorre mi espalda, acompañado de un peso el cual mi cuerpo no puede soportar, mientras caigo en la cama a contemplar el techo por horas, siento que todo pasa lento, lo cual significa más sufrimiento, el insomnio cada vez es más fuerte, la desesperación se apodera de mi mente, mi llanto es inminente, lo libero poco a poco, y silencioso, no quiero que nadie escuche, no quiero un abrazo, no quiero palabras de consuelo, solo quiero dormir rápido para que la pesadilla termine; como dice la canción de mago de oz "el sueño es la realidad". Quisiera quedarme allí en ese mundo, quisiera que todo acabase y no darme cuenta, pero no, así es la vida, esta te hace un constante recordatorio de tus actos, que no hay remedio al error que cometiste, como si de un enjambre de abejas una a una por haber lastimado a su reina, así mismo lo hacen los recuerdos, sientes como cada uno golpea más fuerte que el anterior y entre más lo pienses mas violentos los golpes en la culpa te dan, recalcando que lo que vives actualmente lo mereces, y que no hay más solución que darse por vencido, que la vida que tenías ya no la recuperarás, que solo quedan recuerdos que algún día nubes negras borrarán, con el tiempo todo oscurecerá, pero hay algo jodido, es que no quiero sanar, quiero estar de nuevo con ella, quiero enmendar mis errores, quiero besarla una vez más, me lastima pensar eso, pero ese dolor me mantiene vivo, la fe y la esperanza de volver a verte sonreír, de volver a tocar tus labios, de volver a tenerte entre mis brazos, sí son esos lazos, son esas partes de mis pensamientos que me hacen pedazo.
Hoy es otro día en que veo como me desvanezco, es otra madrugada en la que me doy cuenta, que ver cómo estoy muriendo a diario es peor que el suicidio, pensar en lo que fue, estar sin ti, hace que sienta un hormigueo en todo el cuerpo, el saber que estás ahí, pero no aquí, hace que se doblegue mi alma, porque sé que me equivoqué mucho, te aburrí, por eso me pesa tanto, porque fui yo quien causó todo esto, y ni siquiera por una traición, ni engaños, solo por no saber qué quería, pero, como dice el dicho " uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde" y sí, en efecto, ese refrán encaja perfecto, solo espero que no sea tarde, solo espero que Dios y el universo esté de mi parte, para recuperar nuestro amor, tomarte fuerte de la mano y nunca soltarte, esta vez no habrán más lágrimas, solo espero que puedas perdonarme, y que entre mis líneas una vez más pueda yo enamorarte.
ESTÁS LEYENDO
Otra noche sin ti.
Short StoryLas noches son largas sin ti, mi única compañía son los recuerdos junto a ti.