Antes de empezar la historia me gustaría presentarme.
Me llamo Luana Johnson, tengo 18, mi color favorito es el marrón y me gusta mucho dormir, comer y mirar buenas series, películas y un buen libro nunca esta de mas. Quiero estudiar diseño de interiores y logre conseguir una beca deportiva del 50%. Hace años que sueño con mudarme a Nueva York y cuando mi amiga Flor me lo propuso, no me pude negar.
Mi mejor amiga se llama Florencia Diaz, aunque todos le dicen flor. Su color favorito es el rojo, le gusta mucho el fútbol, las películas y las series y quiere estudiar relaciones internacionales. Flor se gano una beca, también deportiva, del 80%; ella juega al fútbol desde que tiene memoria.
Flor y yo somos mejores desde séptimo grado; nos conocimos en el 2015 en mi primer día de clases en mi nueva escuela; ese mismo día flor me dijo que el viernes me invitaba a su casa. Automáticamente nos hicimos inseparables y todos los días agradezco que nuestros caminos se hayan cruzado.
*NARRA LUANA*
El 2020 había terminado hace 3 meses y ya podía darme cuenta que este año iba a ser mucho mejor que el anterior. Mi mejor amiga y yo nos vamos a mudar a Nueva York este año, decidimos irnos a estudiar allá cuando terminamos la secundaria, lo que ya me tiene muy emocionada. Decidimos mudarnos hace 2 años cuando estábamos en tercero.
*flashback*
Chat por WhatsApp:
Flor<3: amiga tengo un re plan
Lu: A ver, sorpréndemee
Flor<3: que te parece si cuando nos egresemos nos vayamos a estudiar a NY. Podemos compartir apartamento, y conseguir trabajos para mantenernos, podríamos aplicar a becas deportivas!
Lu: AHRE estaría re piola, tendríamos que hablar con nuestros papas igual lol
Flor<3: Sii buenoo, pero alto plann
Lu: posta que si, ya me emocione xd
Flor<3: jajaja misma
*flashback termina*
Después de unos largos meses tratando de convencer a nuestros papas de que nos dejen hacer esta mudanza, y unas extensas y muy bien hechas presentaciones de power point mas tarde, accedieron a dejarnos ir y muy amablemente ayudarnos con los primeros gastos de esta nueva aventura.
Flor y yo decidimos dividir las tareas unos meses antes de egresarnos de la secundaria. Acordamos que yo buscaba un apartamento y armaba un plan para poder decorarlo (gracias a esto pudimos encontrar todo para que quede como lo venimos soñando hace años y además comprar todos los muebles y cosas para nuestro apartamento). Flor se ocupaba de buscarnos trabajos para poder mantenernos y poder generar un poco de ganancias y ahorros antes de empezar con nuestras clases; también se encargo de encontrar la forma de poder sacar la documentación necesaria para ser residentes legales de Estados Unidos.
"6:00 am" grita mi alarma. Hoy es el día, todavía no puedo creer que esto nos está pasando, no puedo creer que nuestros sueños se estén cumpliendo. Hoy es el día en el que flor y yo nos mudamos a NY. Venimos soñando con este día hace 3 años ya. Termine de empacar algunas cosas que me faltaban guardar ya que las tenía que usar en la mañana, baje las cosas al living y espere a que llegue el taxi.
L- 'Hola flor, estoy esperando a que llegue el taxi' dije al teléfono. Flor me había llamado para ver como venia ya que nuestro vuelo era a las 8:30 pero ya sabemos como son los aeropuertos
F- 'Oka! Avísame cuando estés afuera así te ayudo a bajar las cosas y hacemos el check in' dijo muy emocionada
L- 'Dale, yo te aviso. Ahí llego el taxi, nos vemos como en media hora!! Beso'
ESTÁS LEYENDO
New York, New York
Teen FictionLa historia de dos amigas que se mudan a Nueva York para seguir sus sueños; el destino tenia muchas mas cosas planeadas para ellas.