¿QUÉ HACE ELLA AQUÍ?

391 53 44
                                    

Lorna y Nicky habían hablado de la propuesta de Piper y Alex para buscar un departamento.

—Amor, ya tenemos 6 meses de novias creo que ahora si deberías tomar en cuenta mi propuesta de vivir conmigo.

—Amor lo sé, pero mira este departamento, es demasiado pequeño, apenas y cabes tú —La vio seria.

—Bueno es verdad este departamento es demasiado pequeño, pero que te parece si buscamos otro departamento, Alex también debe salirse de ahí con la víbora de Sylvi rodeando el lugar no es muy bueno para ellas.

—Sí, es raro que esa mujer se haya ido de vacaciones por tanto tiempo —Lorna la vio preocupada — Tienes razón le diremos a las chicas que busquemos dos departamentos en otro edificio, con más seguridad, gracias a Dios la carrera de Piper va muy bien y necesita estar mejor cuidada, no queremos fanáticos locos que la molesten.

— ¿Eso quiere decir que si aceptas vivir conmigo? —Nicky estaba muy entusiasmada con la idea.

—Claro mi amor, creo que ya ha sido mucha molestia para Daya y su mamá.

—Amor, si tú no eres una molestia, eres una cosita hermosa, preciosa —Nicky empezó a dar besos en toda la cara de Lorna haciéndola sonreír.

—Eso lo dices porque me amas —Se abrazó a su amada, haciendo que Nicky la tomara por la cintura acercándola más a ella.

***

Dos días después Alex, Piper, Nicky y Lorna estaban viendo departamentos por fin después de ver algunos, se estaban decidiendo por el que veían en ese momento.

—Si este me encanta, tiene suficiente espacio, y mira esa luz mi amor —Piper estaba encantada.

—Sí, además tiene una recamara que podría ser nuestro cuarto de música —Alex también estaba feliz —Por supuesto aislaremos el sonido —Miró al administrador del edificio.

—Bueno tengo el departamento de enseguida libre y uno del tercer piso —Miró el hombre a Lorna y a Nicky.

— ¿El del tercer piso es igual que este?—pregunto Nicky

—Por supuesto.

—Entonces nos quedamos con el del tercer piso, perdón chicas pero queremos privacidad mi princesa y yo, y creo que ustedes quieren lo mismo —Sonrió Nicky ante el desconcierto de las chicas.

—Ok, estoy de acuerdo con eso, no quiero oír tus alaridos — bromeó Alex —Es broma —rodó los ojos al ver la cara de pánico del administrador.

—Espero que comprendan que en este edificio viven familias, y les pido un poco de prudencia, no queremos escándalos de ninguna índole y nada de fiestas ruidosas.

— ¿Y la seguridad que como esta? —Preguntó Lorna.

—Es muy buena señorita, nadie entra sin previa autorización, deben dejar una lista de personas de las personas que son bienvenidas a su departamento, si alguien ajeno quiere visitarlas necesitaran que ustedes autoricen eso, el portero les avisaría por teléfono.

—Perfecto, eso me gusta por mí me quedo con el departamento —Lorna sonrió.

—En el tercer piso cuñada —Alex la vio divertida —Este es de Piper y mío.

Las chicas sin duda estaban contentas con el departamento, por lo que rápidamente se cambiaron, en menos de una semana ya estaban en sus nuevos departamentos, a Piper le encantaba tener a su hermana cerca y verla feliz con Nicky.

La gira siguió por parte del país, cosechando un gran éxito, por fin podrían descansar después de meses de estar cantando en diferentes partes del país, un segundo disco se venía con muchas canciones escritas por Alex en la mesa de los productores.

Lazos inrrompiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora