とくべつな

2.3K 356 30
                                    

とくべつな: especial
_____________________________

Uzui Tengen era un hombre particularmente extravagante.

Tenía gustos particulares, una particular forma de hablar y ver el mundo.

Y, sobre todo, un muy, muy particular novio.

Zenitsu Agatsuma era particular, y eso a Uzui lo volvía loco.

Una manera de asustarse muy particular, una voz particular, un cabello y ojos particulares, y una manera de amar también muy, muy particular.

Rubio, ojos miel, mejillas sonrojadas y aquella particular, y sin embargo tan tierna, necesidad de dar y recibir abrazos por parte del mayor.

No le importaba en dónde estuvieran, ni en qué situación: Zenitsu siempre reclamaría por abrazos, y Uzui, el hombre más feliz del mundo, se los daría.

También estaban los besos.

Uzui jamás había sido un gran fanático de los besos; sus antiguas parejas habían decidido que la relación no sería buena por ese factor.

Pero, aún odiando tener que juntar sus labios con unos ajenos, él no podía explicar cómo o porqué, siempre tenía la necesidad de llenar de besos a su pequeño, adorable y particular novio.

Besos en las mejillas, en los párpados, en su cuello, su frente y su cabeza.

Y, sobre todo, en sus labios. Sus suaves, pequeños y dulces labios.

No podía describir el sabor; dulzón, pero no empalagoso, un toque ácido, se sentía como comer una naranja. Por más extraño y fetichista que aquello sonara.

Y era tan feliz cada vez que sus labios se tocaban, y con sus manos recorría sus mejillas, su cuello y su cintura. Cada vez que se acurrucaban en el sillón y no se movían de ahí en todo el bendito día. Sentía que había nacido para vivir esos pequeños, hermosos momentos.

Amaba, con todo lo que tenía, a su pequeño rubio de mirada dulce, labios suaves y boca malhablada, y no podía pedir por más en la vida.

Definitivamente, tenían una relación particular.

_____________________________

Más que una "historia", pienso que describí un sentimiento. Ah bien profunda era.

@baddim

Particular 「 uzuzen  」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora