No puedo con esto, realmente, acabo de quedar solo en el mundo... No podías dejarme Kibum, no era el trato... NO ERA EL JODIDO TRATO!! Y NI SIQUIERA ES TU CULPA.
Mis pensamientos estaban realmente en contra de Kibum, mientras veía su frío cuerpo en la morgue, trabajo aquí, he visto mucho, pero nunca pensé ver el cuerpo de el amor de mi vida aquí, sin color ni calor. Todo porque a un jodido idiota lo eligió como presa para asaltarlo. Ni siquiera le había hecho algo, Kibum sufría del corazón y literalmente lo mató de un susto.
No tenía a nadie más, y Bummie tampoco, eramos sólo los dos contra el mundo, ¿que haré ahora?.
--------------------
Había pasado una semana y media y aún ni siquiera podía descongelar y enterrar correctamente a Kibum, mientras yo me paso este fin de semana tirado en nuestro sofá, mirando una película sin prestarle real atención, recordando algunos momentos pasados en este sofá, cuando veíamos películas juntos, cuando te regalé ese anillo ni tan valioso que tanto cuidabas, me pregunto si eso era lo que protegías, ¿te asustaste porque querían quitártelo?.
Tu olor está por todos lados, me vuelve loco, te extraño, todo tu, siempre me volvías loco, tu voz, tu risa, tu cuerpo, las expresiones que hacías, te necesito desde la primera vez que nos encontramos.
****
Estabas hermoso con esa camiseta celeste, un pantalón oscuro pegado al cuerpo y ese caminar que llamaba la atención de cualquiera que pasara por tu lado, te veías arrogante, como si no te importara lo que pensaran de ti, incluso cuando si lo hacía.
Pensé que eras un idiota arrogante y consentido cuando le gritaste a Minho por ensuciar tu camiseta con el balón sucio, pero también pensé que eras tierno cuando saliste corriendo cuando te dijimos que Taemin pidió verte luego de que Minho lo dejara en la enfermería por golpearlo mientras jugábamos.
Luego Minho y Taemin se hicieron cercanos, hizo que nos conociéramos más, tus miradas hacia mi también cambiaron, las mías hacia ti, empezamos a gustarnos, salimos de la universidad y nos fuimos de Seúl, abandonamos todo, empezamos a ser sólo los dos.
En cada cosa nueva contigo, mi corazón iba a explotar, así se sentía, te necesitaba, porque lo que menos deseaba en el mundo, era arruinarlo... Pero todo se arruinó de igual forma.
******
Estaba perdido en mis pensamientos, pero una parte de la película en particular llamó completamente mi atención, tiene sentido, soy inteligente, podría lograrlo, no necesito exhumar cadáveres ni nada, tengo que buscar información, pero puedo hacerlo, no es doloroso en lo absoluto.
Lo haré, investigaré y lo haré.
Estaré con Kibum Otra vez.
-----------------------
Llevo dos semanas estudiando, duermo y como sólo lo que necesito, además voy del trabajo a mi casa, al antiguo escritorio de Kibum, papeles por todos lados, adornan las paredes que pintamos cuando apenas compramos la casa, los muebles que elegimos, todo, se ve como si me hubiera vuelto loco, pero no, mi apariencia volviéndose histérica.
YO SÉ QUE LO HARÉ KIBUM.
---------------------
Listo, otro día y empiezo a armar este corazón otra vez, no pensé que un corazón eléctrico fuera tan difícil de armar. Parte por parte, ocupando lupa para mayor detalle, necesito que sea perfecto.
Puse atención especial en las auriculas, deben poder recibir y dar sangre de forma adecuada. El nódulo sinusal es el real reto, necesito que haga que el corazón lata, que genere la energía necesaria. La aorta merece atención especial también, la sangre saldrá de ahí al resto del organismo.
ESTÁS LEYENDO
◾Electric Heart◾Jongkey
Fanfiction"Todo el significado del mundo desaparece, tu y yo somos los únicos que quedan" "Me vuelvo loco con tu mirada, acción, habla, tu actitud arrogante y consentida, mi corazón se siente como si fuera a explotar" "Corazón eléctrico, esta sensación miste...