Mark y los gemelos Son tenían una terrible costumbre.
De vez en cuando, el hijo mayor de los Lim se aburría en casa —especialmente durante la siesta de Jackson —, entonces; mientras su appa estaba en otra habitación, él salía por la ventana de la sala y caminaba hasta la casa de sus amigos para jugar. Lo mismo ocurría con los gemelos.
Las primeras tres veces eso hizo que sus appas se preocuparan, pero luego de un tiempo comenzó a molestarles que sus hijos salieran sin permiso.
- Lim Mark YiEn, ni se te ocurra salir por esa ventana como un vil ladrón -ese día de sábado su plan fue truncado por su papá, quien había estado observando desde el patio mientras arreglaba unos paneles mosquiteros para evitar esos escapes.
-Pelo, Madk abullido -su hijo terminó de salir y se acercó de prisa a su padre.
-Lo sé, cielo, pero tienes que pedir permiso, a tu appa y a mí nos preocupa que te pase algo.
Aunque sólo fuera cruzar el jardín, el mundo era un lugar peligroso para los niños.
-Además, con esto ya no podrás salir a tus anchas, ni nos picarán los mosquitos -Mark se cruzó de brazos y deformó su carita en una mueca de enojo -Vamos, no te estoy diciendo que no puedas ir jamás, pero debes pedir permiso, aunque, ahora no puedes, estás castigado sin visitar a WonHo y MinHyuk por una semana.
En casa de los Son ocurría algo similar. Pues los padres de los niños acordaron que sería de esta forma para enseñarles una lección y que aprendieran.
Pero nadie dijo que no podían hablar con su teléfono secreto.
Aquél par de vasos unidos por un hilo que los Lim hicieron un día de lluvia para entretener a un inquieto Mark y un asustado Jackson. Ahora aquél juguete que creyeron perdido era el medio de comunicación de los tres niños.
Pasando una semana de puras "llamadas telefónicas" al otro lado de la cerca del patio trasero.
-----
Cuadro de honor uwu
Gracias por estar al pendiente de la actualización anterior 💕
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
UmorismoUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣