Hacía unos minutos ellos habían tomado el camión para ir a casa luego de las actividades extra escolares que ambos tenían: Él en el club de fotografía ese día, y ella en atletismo ese día también. Siendo que los jueves, ambos tuvieran actividades del club de arquería.
Por lo que, en efecto, apenas subieron al camión y ubicaron unos asientos disponibles y se sentaron, Emma cayó rendida al sueño. Siendo que al final, usara el hombro de Ray como almohada.
Aunque tampoco es como que Ray se quejara sobre eso. Siempre y cuando, no le dejara baba.
E ignorando el hecho de que su mejor amiga lo usara de almohada, y que posiblemente terminara con baba en la camisa del uniforme, decidió observar el paisaje que la ventana del transporte le ofrecía.
Los locales, árboles plantados en pequeños segmentos de la banqueta, postes de luz, personas caminando por ahí y locales, y también, parejas. Simplemente, le distraían al mismo tiempo que le indicaban que todavía, no estaban ni cerca de llegar a casa.
Pero estaba bien, el trayecto también le servía para esclarecer sus pensamientos, sentimientos e ideas y también, pensar.
Porque, lo que le pasaba últimamente, era que él estaba comenzando a desarrollar un enamoramiento por la persona que dormía apoyada en su hombro. Y pese a que siempre se dijo que no debía hacerlo...
Lo hizo.
Y aquello era ciertamente agridulce. Porque sí, el amor es uno de los sentimientos más bonitos que exiten... Aunque es más bonito si se es correspondido, ¿No?
Bueno, este no era su caso. Porque supo que a los ojos de Emma, siempre sería su mejor amigo y hermano; lo supo, y aún así, fue inevitable no quererla de esa manera.
No se arrepiente aunque duela. Pues, también amar a alguien, a veces, implica verla feliz y sentirte bien con ello. En vez de que esté a tu lado, y sea infeliz.
Ray no quería que Emma se enterase de sus sentimientos, y mucho menos, se incomodara o forzara a corresponderlos.
Y por ello, se conformaba con ser ese amigo que la apoya incondicionalmente, y le ayuda. Simplemente porque, a él no le correspondía caminar a su lado.
Y por mucho que le duela, lo acepta. Lentamente, pero lo hace.
Porque, Emma nunca estará con él de la manera que él quiere. Y eso está bien.
Por ello, disfrutará cada momento con ella. Hasta el momento en que deba decir adiós, y con ello, ponerle fin a su sentir.
Porque es lo correcto, piensa, en el trayecto a casa.
Y nuevamente, se distrae con el paisaje que le ofrece el camión, en el camino a casa. Teniendo que ignorar la lluvia que amenaza salir de sus ojos, debiendo ser fuerte por él y ella.
Porque todo estaría bien... Debía estar bien.
-Traumada Taisho
Me dio por escribir esto, y no me arrepiento de nada xd
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de camino a casa [Emma/Ray]
Fanfiction[Viñeta/AU Escolar] Y en lo que el camión que tomaron les lleva a casa, Ray piensa que: Nunca podrá estar de la forma que quiere con Emma. Que todo, es meramente platónico. Y está bien.