El sonido de la ducha tranquilizaba a Maki y hacia pudiera organizar sus pensamientos depues de haber investigado cada rincon de su nueva y rosada habitación que al parecer compartía con Nico.
Lo primero que hizo Maki fue mirarse al espejo y efecticamente seguía siendo ella.. Sólo que sin esas cansadas ojeras y la piel un poco menos pálida.
Lo segundo fue buscar documentos de ella misma, leciencia de conducir, título de la casa o algún documento que acredite su identidad. No fue difícil que encontrará su billetera pues esta estaba encima de una repisa a un lado de su tarjeta de identifiacion como doctora.
Y otra vez era ella, Nishikino Maki 32 años, mujer "¿Casada?" y lo más extraño de todo era la boba sonrisa que tenía en todas las fotos de sus documentos.
Después miro su tarjeta de identificación de doctora la cual por alguna extraña razón no decía "Doctora especialista en neurocirugía" en su lugar sólo decia "Médica specialista en cardiología"Sin duda algo iba mal en todo esto.
"¿Esto es una broma? O acaso.." despues de pensarlo un poco Maki soplo su aliento contra su mano y despues de revisar que tenía un ligero olor a alcohol Maki empezó a dudar sus propias resoluciones.
"¿Y si este estado en el que me encuentro ahora es culpa del alcohol? ¿Acaso todo lo que creía que era mi vida era sólo un sueño? Eso significaría que por alguna razón olvide todo lo e estado viviendo hasta ahora.." pensó Maki.
-¿Amnesia..?- susurro.
Otra vez se acercó al espejo y se vio a si misma.
-Todo lo que vivi.. Todo lo que me force a hacer.. ¿era sólo un sueño?-
Lentamente se tocaba su propia cara mientras de forma involuntaria se forma una sonrisa en su rostro.
-No!- exclamó Maki mientras volvía a reorganizar sus pensamientos.
"Incluso si todo eso fue un sueño.. ¿Entonces porque no recuerdo nada de lo que esta pasando ahora? Pensó la doctora (ahora médica) "¿Quien es Ruby y porque se parece tanto a mi y a Nico-chan?" seguía pensando mientras empezaba a apretar su cabeza en un bano intentó por recordar.
-Recuerda.. Recuerda.. Ruby.. Nico..- repetía Maki pero sin efecto alguno.
"Yo no recuerdo.." pensó Maki con tristasa. Ella estaba abierta a la idea que quizá podría haber amado a Nico y tener una.. hija de alguna forma con ella pero..
Maki levanto la vista a los cuadros con fotografías y uno logró apreciar como aparecían todas ellas en una foto, ella, Nico, Ruby y en frente de un pastel de cumpleaños había una pequeña pelinegra de ojos verdes un poco mas grande que Ruby completamente avergonzada. Todos con una sonrisa que expresaba bastante bien la alegría del momento.
-¿Porque no recuerdo esto aunque lo vea..?- susurro Maki mientras una pequeña lágrima de impotencia salía de sus ojos.
"Lo único que puedo hacer ahora es buscar ayuda.." pensó la doctora mientras miraba la foto de su boda con Nico.
Rapidamente Maki se alistó y bajo las escaleras para buscar a Nico pero en el camino se encontró con una pequeña pelinegra de larga cabellera negra, ojos verdes y un coqueto lunar por debajo del labio. La niña llevaba una taza con lo que parecia ser café en sus manos y una vez vio a Maki esta se lo ofreció.
-Ten- dijo la pequeña pelinegra mientras seguía teniendo los brazos estirados esperando que Maki recibiera la taza.
-Yo.. Si, gracias- dijo Maki aceptando.
-Es para que no vuelvas a dormirte durante el desayuno.. la semana pasada asustaste mucho a Ruby-
"Creo que se refiere a esa conversación que tenian Nico y Ruby en la que me dormí sobre el cereal" pensó avergonzada Maki.
ESTÁS LEYENDO
Ventana a los sueños
Fiksi PenggemarMaki siempre trató de llenar las espectativas de sus padres y ahora que por fin es una reconocida doctora se pregunta si esto es lo que quiere para su vida.