ℬℯ𝒽𝒾𝓃𝒹 𝒯𝒽ℯ 𝒮𝒸ℯ𝓃ℯ𝓈.

334 38 95
                                    

—Un mal día...¿no? —Nammon fue el primero en hablar luego de entregarle una cerveza en lata a Krist.

—¿Cómo lo sabes? —Cuestionó Krist algo impresionado.

—Bueno, por dos cosas...la primera es que últimamente te ves más cansado de lo normal y la segunda es que desde hace un mes me llamas a la una de la mañana pidiendo que venga a tú departamento e incluso me pides que traiga cerveza conmigo.

—...

—Tú departamento parece más mi casa ahora. —Nammon bromeo un poco para ver si podía intentar hacer sonreír a su amigo.

—Puedes mudarte oficialmente cuando quieras. —Krist respondió a su broma con tanta naturalidad y diversión como lo hacia con Singto antes de enamorarse de él.

El día sin duda había sido dificil para Krist, había tenido que pasar todo el día cerca de Singto e aunque antes no lo veía tan incómodo, desde que descubrió sus sentimientos hacía su amigo, todo cambió, había estado a punto de confesarse pero su compañero de serie confeso que estaba enamorado de una chica y como el idiota que era se ofreció a ayudarlo a salir con ella en secreto e incluso para que las fans no se enojaran Krist continuaba haciendo bromas y comentarios que los hacian parecer pareja, al menos delante de las cámaras pero con el tiempo las cosas cambiaron, o mejor dicho Singto cambio su actitud hacia Krist a tal punto que una vez que se encontraban a solas Singto se volvia serio con Krist incluso apesar de ayudarlo.

Todo había cambiado.

Singto había cambiado.

Krist había cambiado.

Sin embargo...¿Podrían siquiera culparlo de seguir enamorado de Singto? Y no sólo eso, también estaba el hecho de que seguía enamorandose de él, con cualquier acción de amabilidad que mostraba hacia él, aún que claro, estaba consiente que era solo para mostrar una apariencia frente a las personas, frente a las cámaras y sobre todo, frente a los fans.

Sin embargo con todo y todo, quería poner fin a todo.

Por que Krist ya estaba cansado.

La madruga seguía avanzando pero extrañamente se sentía más larga de lo normal, los amigos habían cambiado el tema e habían hablado sin parar, así mismo sin dejar de beber ni un poco pero habian llegado a un punto donde se hizo presente un silencio, uno que no era incomodo pero tampoco acogedor para ninguno de los dos, la razón de eso era porque ambos estaban teniendo un momento difícil, Krist quién se había enamorado de su compañero de serie y mejor amigo, se había hundido en el dilema de no saber como seguir con su vida y por otro lado, Nammon quién habia tomado el lado de Krist porque para él, no era un amigo más, él en realidad siempre lo vio de una forma más especial. Y aún que ya se había confesado, el rechazo aún no lo aceptaba pero sin embargo, era un idiota, consolando a la persona que tanto le gustaba por sufrir por un tercero.

Una hora más tarde, el alcohol los había abordado lo suficiente y esto era grave, Nammon estaba a punto de perder el sentido de la prudencia, sin embargo tampoco es que pudiera evitarlo pues no era tan consiente de ello.

Fue por eso que estaba dispuesto a abordar un tema, uno del que no estaba totalmente seguro, hasta hace un par de días estaba considerando no sacarlo a flote, pero la cerveza y ver el hermoso rostro de Krist, lo incitaron a hacerlo.

—Hablando sobre Singto...

Krist miro a Nammon en cuanto lo escucho nombrar a Singto, al mismo tiempo estaba terminando su bebida.

—Él es feliz con su novia....¿Entonces...que tal si me das una oportunidad para hacerte feliz?

Krist miro a su amigo y por primera vez en su vida desde que conoció a Singto, estaba dispuesto a considerar aquella propuesta de Nammon pero esto también se debía a el efecto del alcohol en su cerebro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ℬℯ𝒽𝒾𝓃𝒹  𝒯𝒽ℯ  𝒮𝒸ℯ𝓃ℯ𝓈.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora