˚̩̥̩ ꒰ 🌷🗑 ꒱ !!♡ ༘° ،،quinto.

3.4K 234 74
                                    

anteriormente...

—tienes tu uniforme en el armario, seguro que te queda bien.

Jimin no sabía que había pasado ahí y no sabía tampoco porqué tenía las mejillas tan rojas. se reincorporó notando un leve mareo y se fue a su habitación. cuando Jimin abrió el armario, no se esperó lo que se encontró ahí.....

—¡JUNGKOOK!

𓍯

cuando jimin abrió el armario, no se esperaba lo que se había encontrado. ¡había un traje de "maid" ahí dentro!  él no pudo evitar quedarse atónito ante este traje y un rubor descencendió a sus mejillas. rápidamente cerró las dos puertas del closet y bajó las escaleras furiosamente para luego encontrarse con jeon en el sofá relajándose.

— ¡jeon jungkook! ¡tienes un minuto para explicarme lo que había en el closet! —

el nombrado soltó una carcajada sonora mientras que jimin simplemente se dedicaba a mirarle con una mueca de enfado. jeon se levantó de su asiento y caminó hacia el rubio, mirándolo con un aire intimidante pero a su vez tierno. a jimin le sorprendió lo que desprendía su mirada y esto le puso nervioso ya que no podía descifrar bien lo que quería decir jungkook con esos pasos firmes.

— mm, ¿no te gustó? pensé que acerté. —

con su mano derecha, jungkook apartó unos cabellos que cubrían los hermosos ojos del rubio. una sonrisa socarrona fue lo que hizo salir a jimin de aquel trance. sin remordimientos, jimin tomó la mano del contrario y la apartó con algo de brusquedad.

— jungkook, para. eres mi jefe y está mal hacerle eso a un empleado. —

el mayor frunció levemente su ceño pero al segundo cambió de expresión y apareció una sonrisa burlona en su rostro. se acercó peligrosamente al rostro del menor, poniéndose a su altura.

— nosotros sabemos que nuestra relación va más allá de jefe y empleado. —

ahora era jungkook quien sostenía la muñeca de jimin. como respuesta a la frase del contrario, jimin giró su mirada mientras chasqueaba su lengua. deshizo el agarre que hizo el mayor y se dispuso a caminar hacia ahora su nuevo cuarto, pero algo le retuvo.

— no tienes porqué ponerte eso, pero al menos ponte algo elegante. —

susurró jeon en su oído. jimin tragó saliva fuertemente y una vez jungkook le dejara ir, este se fue directo a su cuarto, sin mirar atrás.

𓍯 

después de un rato, jimin se encontraba limpiando la sala. este se encontraba vestido con una camisa blanca cual estaban dos botones desatados, dejaban una vista clara de sus claviculas marcadas, y unos jeans negros ajustados, le hacían resaltar su trasero y sus muslos. mientras el rubio pasaba la fregona por todo el lugar, jungkook se encontraba haciendo no se que cosas en su despacho.

el rubio terminó de limpiar todo el lugar y se dirigió al despacho de jeon. tocó tres veces y cuando escuchó un ligero 'adelante' se adentró en la habitación.

—wow.— dijo el castaño admirando toda la anatomía de jimin. —te queda genial.—

—ya sé. — el pequeño se aclaró la garganta.— ya terminé de limpiar.

—oh, genial. ¿me podrías preparar un café? mi trabajo va para largo.— jimin tenía un extraño sentimiento al ver que jungkook estaba algo estresado. asintió y fue a retirarse, pero antes de hacer eso, algo lo paró.

—espera.— exlamó jungkook.—lo siento por si lo de antes te molestó, fue una broma de malgusto.—

jimin no se esperaba nada esa respuesta y esa frase hizo que la sangre le subiera rápidamente a las mejillas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𓄹𓈒 sólo por trabajo.࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora