𝖺𝗇𝗍𝗂𝖼𝗌 - 𝟨

558 53 0
                                    

𝙷𝚢𝚎
𝚂𝚎𝚞𝚕, 𝙺𝚘𝚛𝚎𝚊. 𝟾:𝟶𝟶 𝚙𝚖.

Había despertado tiempo después que los chicos llegaron con la comida, y desde ese momento estuvimos jugando videojuegos y platicando entre todos, conociéndonos mas. Y realmente cada vez me agradaban mas. Ahora estábamos en una especie de debate, pues Min Yoongi, el capitán del equipo de básquetbol, había organizado una fiesta. Las clases serian retomadas en dos días, por lo que todos quieren aprovechar esta oportunidad. Namjoon y J hope insisten en ir todos, mientras que Jungkook y Jimin insisten en no llevarme, porque dicen que son algo turbias las fiestas de Yoongi. Y Taehyung, prefiere quedarse conmigo leyendo, y también quiero eso, me asustan las fiestas, la ultima vez que fui a una me sentí ahogada entre tanta gente, me pierdo y siento que no encajo, no no.

Nj- No, nada de cosas, iremos todos juntos! Debemos aprovechar que hace calor hoy, sin reclamos.
Jh- A las 11 nos juntamos aquí, y vamos todos juntos allá.
Jm- Bien, pero... Hye, no bebas nada de lo que te ofrezcan, y no se te ocurra fumar nada, entendido?
H- No quiero ir, me da miedo.
Jk- No voy a dejarte sola.
Th- Quería quedarme leyendo los resúmenes de biología de Hye, rayos.
Nj- Bien, muévanse todos, debemos dejar a la señorita se aliste. Nos vemos a las 11, largo largo, largo.

Y entre risas fui a abrir la puerta, despidiéndome de todos con la manito, hasta llegar al ultimo en salir, Jungkook. Su mano se puso en mi cabeza y revolvió un poco mi cabello, dándome una sonrisa leve, la cual respondí con una sonrisita algo tímida. Cerré la puerta detrás de mi y casi salto de la emoción. Me sentía feliz, demasiado realmente. Estuve debatiendo si ir con unos jeans solamente o algún vestido, y tomando en cuenta que hoy ya no estaba tan frío, opte por un vestido negro, con unas medias de mi mismo tono de piel, aun hacia frío como para solo ir así. Y un abrigo muy muy cálido. Y converse negras, creo que no soy capas de usar unos tacones. Habia puesto algo de maquillaje en mi rostro, pero no me gusto y lo quite, y ahora estoy nuevamente con uno, pero mas de mi gusto. Mi cabello suelto con unas leves ondas por el moño que anteriormente traía, dejándolo así. En un pequeño bolso negro, que parecía mochila, metí mi celular, las llaves de la habitación, un sweater doblado por si acaso, y una cajita de dulces. Puse un collar con mis iniciales en mi cuello, y algo de perfume, dándome una ultima mirada al espejo, me sentía bonita. (Vestido en multimedia.) Tres golpecitos se escucharon en la puerta de mi habitación, tome mi bolso, apague la luz y salí, encontrándome a mis 5 amigos frente a mi.

Jungkook llevaba unos pantalones cargo negros, y una playera del mismo color, y converse negras, como si nos hubiésemos puesto de acuerdo, y sonreí internamente por eso. Los demás llevaban jeans y camisas, algo desabotonadas, algunos playeras o un abrigo largo.

Jm- Demonios, tendremos que ser guardaespaldas esta noche.
Nj- Te ves preciosa.
Jh- Ya no pareces una niñita! Eso es triste, quiero llorar.
Th- Estoy listo para golpear rostros de quien quiera tocarte.
H- Que verguenza, que verguenza. Uhm, podemos irnos?

Mencione entre risitas, empujándolos a la escalera, llegando así hasta el gimnasio, a un lado de Jungkook, quien parecía comerme con su bonita mirada. Una vez cruzamos esa puerta, todo se volvió oscuro, lleno de luces de colores de un lado a otro, Sin City sonaba en los parlantes de cada esquina del gimnasio, y estaba lleno de personas bailando por aquí y por allá. Al final de todo el tumulto habia una linea de mesas blancas, llenas de vasos con licor, y botellas y botellas de licor.

Nj- Mi chica debe estar por ahí, iré a bailar con ella, adioos.
Jm- Por alguna razon estan todas las chicas mas bonitas hoy? Uh, ire por cerveza.
Th- Jimin, no me dejes aqui.
Jk- Ire por algo de beber, ¿quieren algo?
Jh- No, ire por algo mas tarde, namjoon esta llamandome.
H- No bebere, gracias..

FALLIN FOR YA   •   정국Donde viven las historias. Descúbrelo ahora